Competencia Mágica Internacional en 2008

2 Comments

La Sociedad de Magos Norteamericanos y la Hermandad Internacional de Magos, las dos organizaciones de magia más antiguas y grandes en Estados Unidos, se han unido para realizar la Competencia Mágica Internacional del 7 al 12 de julio de 2008 en New Orleans.

El evento de seis días culminará entregando el premio mayor de U$S10.000 a cada uno de los ganadores de escenario y close-up, de un grupo de más de 100 competidores. Además del largo evento semanal habrá shows de escenario, un show de close-up, conferencias, un banquete y varias actividades más.

Después de seis meses de investigación y entrevistas de un comité designado en común, los planes de la HIM y la SMN fueron aprobados en julio de 2005 por los Consejos de ambas organizaciones en sus reuniones anuales en Reno y Boston.

Tanto la SMN como la HIM utilizarán la Competencia Mágica Internacional en lugar de sus convenciones regulares ese año y sostendrán sus reuniones de negocios separadamente durante el evento. Ambas organizaciones mantendrán sus convenciones anuales en 2006 y 2007 como siempre. Si el modelo es exitoso como se planea, podría ser realizado nuevamente en 5 o 6 años.

La ciudad de New Orleans fue elegida por su combinación de teatros, restaurantes, entretenimiento y comodidad para los participantes que se esperan de todos los rincones del mundo. Con cerca de 1300 habitaciones y muchísimo espacio, el comité organizador seleccionó el Hotel Marriott como hotel anfitrión para la convención. El teatro Saenger con 2700 butacas y el teatro Orpheum con 1700, están a pocas y cortas cuadras de dicho hotel. Una línea de trole cuya obra se concluyó recientemente, pasa también por el Marriott.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply