Tutoriales de Magia

Tutoriales de magia

APRENDER MAGIA GRATIS…

Eso es lo que quieren muchos de los visitantes del blog, de hecho he encontrado miles (no bromeo, miles) de mails donde me piden querer ser mago y que les enseñe trucos de magia por eso estamos desarrollando estos tutoriales de magia.

No es raro, tampoco es malo, cuando uno comienza en un arte busca lo que primero le atrae, el que busca ser guitarrista por lo general querrá aprender a tocar ese tema que tanto le gusta (yo quería saber cómo tocar “Sunshine of Your Love” y me tomó meses hacerlo)

Aquí te enseñaremos a ser un mago gratis de la mejor manera que se me ocurre, una especie de “academia mágica online gratis” fue lo primero que se me vino a la cabeza, para ésto hay que tomar ciertos recaudos. Imagínate qué necesita una persona para convertirse en mago, claro que para hacerlo necesita aprender “trucos de magia”, pero si REALMENTE quieres convertirte en mago, aprenderás que la magia es mucho, mucho más que simples trucos.

Para comenzar, creo que lo mejor es dividir este cursillo en niveles, niveles porque hay ciertos conocimientos mágicos que debes saber antes de continuar, por lo que te recomiendo lo siguiente. Aquí encontrarás las claves para ser un buen mago, un mago hecho y derecho y con todas las letras, no un simple ejecutor de trucos de magia, así que sigue la corriente y comienza por órden que es lo mejor.

Para hacer de ésto algo más dinámico sólo pincha en el botón que representa tu nivel, si ya tienes conocimientos aunque sea mínimos de magia, te recomiendo de todas maneras comenzar desde el principio ya que habrá información que es casi seguro necesites para seguir.

IMPORTANTE!!!

Esta sección está en construcción