5 trucos de magia fáciles para empezar

By  |  0 Comments

¿Cuales son los trucos de magia más fáciles para empezar?

Tener algún entretenimiento en una reunión familiar o para presentarlo ante amigos es algo ideal, los trucos de magia cumplen con este propósito de manera perfecta por lo que siempre es bueno tener algunos cuantos a disposición del momento, poder demostrar nuestras capacidades como magos principiantes nos dará la confianza de poder hacer gala de ellos frente al público y consagrarnos un poco de más de experiencia a través de un momento único y emocionante con solo acudir a los trucos más fáciles en nuestra iniciación en las artes místicas.

 

Los cinco mejores trucos de magia para principiantes.

Generalmente los magos profesionales cuentan con una gran cantidad de trucos de magia para sus presentaciones pero cuando se trata de un principiante el tema puede variar un poco, es  normal que estos magos experimentados utilicen incluso trucos creados por ellos mismos o sigan una gran rutina para tener una mejor audiencia cautiva pero cuando estamos empezando en las artes mágicas siempre es prudente utilizar trucos para principiantes de forma que podamos pulir nuestras habilidades como los mencionados a continuación.

La pesadilla del profesor es uno de los trucos más emblemáticos de principiantes, consiste básicamente en obtener tres cuerdas de diferentes tamaños que luego de estirarlas se tornan del mismo tamaño.

El cambio de pañuelo es otro truco de renombre para aquellos que desean empezar en el mundo de la magia, básicamente consiste en colocar un pañuelo de un color dentro de tu puño y sacarlo de otro color por la parte inferior del mismo sin embargo este truco tiene como base un accesorio especial que se llama manicolor.

manicolor

La  baraja svengali o baraja radio  consiste en seleccionar una carta y convertir todo el mazo en dicha carta, la posición de la carta es revelada por el mago gracias a un indicador especial y permite muchas presentaciones diferentes.

El truco de la baraja biselada es otro que es genial para principiantes, requiere de una baraja biselada la cual posee una marca distintiva de la carta a seleccionar por la persona luego se baraja y esta se distingue fácilmente dejando se encontrada por el mago de forma inmediata.

Los cubiletes y bolas es otro excelente truco para practicar juegos de manos e impresionar en el proceso a la audiencia, consiste básicamente en poder escamotear directamente un pelota pequeña a través de tres vasos que la cubren haciéndola rodar para finalmente ofrecer el poder descubrirla al público, el truco en si es cuestión de ejercitar las manos y aprender la secuencia correcta para poder ocultar su posición real a la audiencia de manera que la bola quede oculta a la simple vista.

 

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>