Dani DaOrtiz los mejores videos de su cartomagia aplastante

By  |  0 Comments

Dani DaOrtiz

Lo mejor de Dani DaOrtiz puede sonar redundante si tenemos en cuenta que cada contacto de este fantástico mago con los 52 cartones, son momentos únicos e inmejorables.

Lo que se expone abajo es una selección de la demencial maquinaria cartomagica de este hombre, que cuando hace magia parece dejar su disfraz de humano de lado, con un estilo que bombardea la razón sin piedad dejándola pequeña como una pasa de uva.

Dani DaOrtiz quién supo ser una gran promesa de la magia, hoy ocupa un lugar muy importante en la cartomagia española. Su potencial reconocimiento internacional está en proceso de perfección. Y es cuestión de tiempo, mientras siga recorriendo y mostrando, su magia al resto del mundo, que sea un icono consolidado de la Magia de Cerca a nivel mundial.

La magia de Dani DaOrtiz a veces se caracteriza por ser poco convencional y de un uso vasto de la improvisación. Aunque sospecho que es una lectura que puede pecar de ingenua sobre este extraordinario mago. Sin duda todos los artistas tienen la capacidad de improvisar, pero el valor de su magia tal vez no recaiga ahí. Aunque, si, es justo remarcar su espontaneidad natural, que tal vez, sea una calificación más exacta.

Un recurso preponderante en la magia de DaOrtiz es esa sensación frecuente que da, mientras aparenta recordar un truco o improvisar algo, mientras que en su mente, ya está todo planeado, y se adelanta por siglos a nuestros ojos imprecisos.

A nuestros ojos testigos del talento de su técnica, no hay más posibilidad que creer que posee una maquina del tiempo en la que va modificando las cartas a como le da la gana.

Todo esto no puede descansar en la improvisación, solo puede ser producto de una mente sumamente creativa y puesta a punto a través de eternas horas de ensayo.

Naturalmente es normal, pensar que es un maestro de la improvisación, pero no es más que un elemento de su kit de magia compleja, haciendo uso de un exquisito golpe psicológico de misdirection, acompañado de una técnica magistral y exacta, sonorizado por el background humorístico que lo caracteriza.

Si queréis saber de lo que estoy hablando mirad estos 3 vídeos que siguen ejemplifican bien lo que he dicho.

Lo Mejor de Dani DaOrtiz, un Maestro.

Una Monstruosidad de Magia con Cartas en una pizzeria de Buenos Aires.

Atención este vídeo dura media hora, pero si tienes tiempo no dudes en verlo.

Dani DaOrtiz hace un par de años trabaja en la edición de la revista El Manuscrito, que se ha convertido en una de las publicaciones más interesantes en el mundo Mágico. Accede a sus contenidos pinchando aquí.

Artículos Relacionados

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>