Mahdi Gilbert, el mago sin manos

By  |  2 Comments

Mahdi Gilbert

MAHDI GILBERT

Mahdi Gilbert es un mago oriundo de Ontario, Toronto, Canadá. Es un personaje llamativo en el mundo de la magia, dado a sus limitaciones físicas, que sin embargo no le impiden realizar excelentes rutinas. Mahdi Gilbert es un gran ejemplo de fuerza de voluntad. Lamentablemente no tiene manos, pero esa adversidad nunca fue mayor a su pasión por la cartomagia. Más abajo os dejo su video haciendo agua y aceite.

Viendo este tipo de presentaciones, es imposible no recordar a René Lavand quien desde muy pequeño ha practicado magia con una sola mano y se ha convertido en uno de los magos referentes de habla hispana y también mundial. Otro claro ejemplo de que con constancia, amor y disciplina se puede llegar lejos. O no, pero por lo menos ser feliz con la pasión que uno tiene.

Muchas veces tenemos todas las condiciones necesarias y nos terminamos quejando por cosas menores que nos impiden progresar en nuestros objetivos. Ayer iba caminando por la calle, en Chiang Mai, Tailandia y me crucé con un grupo de músicos callejeros, que también compartían una particularidad, eran todos ciegos. Los cuatro estaban riendo y trasmitiendo su pasión por la música, mientras la gente abducida por las atracciones de la feria, apenas se fijaban en ellos. Contrastando con mi realidad mental de aquel momento, tal vez, yo venia quejándome interiormente de alguna cosa poco trascendental.  De repente veo una risa enorme, una música fantástica, que salía de cuatro individuos no videntes. Fue una gran lección, independientemente de que no estuviesen haciendo magia.

Un ejemplo de como se puede disfrutar, bajo condiciones adversas, sentado en el medio de la calle, sometido a las limitaciones del destino.

Bueno para concluir y volviendo a la magia, os dejo un video del nombrado Mahdi Gilbert haciendo el clásico agua y aceite. Una verdadera obra de fuerza de voluntad.

 

 

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Mago Pollo

    10 octubre, 2012 at 10:27 pm

    Capo, genio total. Si pasas algun dia por Argentina, me encantaria conocerte. Te felicito, genio. Abrazo, MagoPollo.-

  2. BEKKI

    8 octubre, 2012 at 8:41 am

    ES MUY BUENO , SIEMPRE CREO QUE LA MAGIA FUNCIONA CON VOLUNTAD NO CON APRENDIZAJE,EN CASI TODAS LAS LEYENDAS MAGICAS EL PODER MAGICO SALE CON DESEO Y VOLUNTAD,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>