David Blaine desafiará un millón de voltios

0 Comments

DAVID BLAINE

El famoso mago» estadounidense David Blaine de 39 años a través de su carrera ha enfrentado diversas hazañas como aguantar 17 minutos la respiración o permanecer colgado boca abajo durante 60 hs por un» arnés» en una de las calles más conocidas de Nueva York, entre muchas otras pruebas de riesgo.

Si bien en la que» mencionábamos» al principio estableció un» récord» mundial guinnes en la segunda terminó» defraudando» a su publico. » (Ver notas » y ).

¿Que ocurrirá en esta nueva prueba de riesgo cuando sea sometido a la» exposición» de una tormenta de un» millón» de volteos?

Si así es, » aseguró que el nuevo desafío, lo tendrá de pie sobre un pilar en Nueva York en medio de una tormenta eléctrica personalizada, lo llevará a tocar nuevos límites de la resistencia humana.

Blaine estará de pie sobre una columna de seis metros de altura rodeada por siete esferas metálicas, llamadas bobinas de Tesla, desde donde surgirá la electricidad.

La prueba comienza HOY en un muelle del río Hudson, al oeste de Manhattan. Si todo sale» según» lo previsto, durará hasta el lunes. Para hacer más» difícil» el» desafío, durante las 72 hs comerá» ningún» alimento

Para tamaña afrenta, dispondrá de una vestimenta especial el cual» permitirá» que la electricidad no llegue hasta su piel.

El casco tendrá una abertura por la cual podrá beber agua a través de un tubo, pero un equipo de seguridad vigilará que el mago nunca toque su rostro con uno de sus dedos.

“Si empiezo a alucinar, lo que ocurrirá, y me toco el rostro, se acabó. Va a ser alcanzado por mucha electricidad», contó.

Esta nueva aventura de David Blaine por primera vez podrá ser seguida a través de internet en el canal de YOUTUBE» www.youtube.com/electrified.

Aquí el teaser original

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply