David Blaine desafiará un millón de voltios

By  |  0 Comments

David Blaine

DAVID BLAINE

El famoso mago estadounidense David Blaine de 39 años a través de su carrera ha enfrentado diversas hazañas como aguantar 17 minutos la respiración o permanecer colgado boca abajo durante 60 hs por un arnés en una de las calles más conocidas de Nueva York, entre muchas otras pruebas de riesgo.

Si bien en la que mencionábamos al principio estableció un récord mundial guinnes en la segunda terminó defraudando a su publico.  (Ver notas David Blaine defraudó a su público y David Blaine rompe récord mundial).

¿Que ocurrirá en esta nueva prueba de riesgo cuando sea sometido a la exposición de una tormenta de un millón de volteos?

Si así es, David Blaine aseguró que el nuevo desafío, lo tendrá de pie sobre un pilar en Nueva York en medio de una tormenta eléctrica personalizada, lo llevará a tocar nuevos límites de la resistencia humana.

Blaine estará de pie sobre una columna de seis metros de altura rodeada por siete esferas metálicas, llamadas bobinas de Tesla, desde donde surgirá la electricidad.

La prueba comienza HOY en un muelle del río Hudson, al oeste de Manhattan. Si todo sale según lo previsto, durará hasta el lunes. Para hacer más difícil el desafío, durante las 72 hs comerá ningún alimento

Para tamaña afrenta, dispondrá de una vestimenta especial el cual permitirá que la electricidad no llegue hasta su piel.

El casco tendrá una abertura por la cual podrá beber agua a través de un tubo, pero un equipo de seguridad vigilará que el mago nunca toque su rostro con uno de sus dedos.

“Si empiezo a alucinar, lo que ocurrirá, y me toco el rostro, se acabó. Va a ser alcanzado por mucha electricidad”, contó.

Esta nueva aventura de David Blaine por primera vez podrá ser seguida a través de internet en el canal de YOUTUBE www.youtube.com/electrified.

Aquí el teaser original

Artículos Relacionados

 

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>