Ya tenemos al Ganador del Concurso de Vídeos de Magia 2012!!

By  |  1 Comment

Ganador del ConcursoBuenas, amigos lectores, magos, magos aficionados, participantes del Concurso de Vídeos de Magia, amigos de los participantes, aspirantes a participantes y aquellos que en el futuro volverán a participar o participarán por la primera vez, divulgando y compartiendo sus vídeos con nosotros y con todos aquellos arriba mencionados. ¡Buenas a todos!

Si os estáis preguntando porqué tanto entusiasmo, la respuesta es bastante simple: ¡Ya tenemos nuestro gran ganador del Concurso! ¿No es para estar emocionado?

Pero antes de todo, agradecemos enormemente a todos los participantes, a los amigos del Blog de Magia que votaron, comentaron y contribuyeron para divulgar los vídeos del Concurso y también a los magos que tuvieron la intención de participar, pero que por distintos motivos no han llegado a tiempo. A estos últimos esperamos encontrar en los próximos concursos junto con los que hicieron parte de esta edición.

Esperamos también, que los participantes hayan mantudo el espíritu principal de los Concursos de Blog de Magia: ganas de divertirse y aprender. Y que hayamos alcanzado juntos algunos de los demás objetivos como conocer nuevos colegas magos, divulgar el propio trabajo y perfeccionarse aceptando las criticas constructivas.

Bueno, volviendo al Ganador… después de un día contando votos legítimos, organizando y descontando los votos inválidos. Finalmente tenemos nuestro hombre!

Pero por si acaso haya dudas cuanto a lo que me refiero como “votos inválidos” aquí va una breve explicación:

  • Votos realizados después que el plazo de votación del vídeo ha expirado
  • Votos realizados por cuentas ilegítimas, hechas especialmente para la votación, sin que hubiese una historia del usuario con seguidores/seguidos/tweets, etc.
  • Votos realizados más de una vez por el mismo usuario para el mismo vídeo. En este caso, sólo el primer voto ha sido considerado.
Otros esclarecimientos:
  • Los vídeos han sido votados exclusivamente por amigos, magos y lectores del Blog, sin ninguna intervención del Blog de Magia o Tienda Magia.
  • El criterio de votación estaba basado exclusivamente en el gusto y predilección de los mencionados arriba, pudiendo estos ser técnicos o no.
  • La divulgación de los vídeos ha sido por la cuenta de los magos participantes.
  • Y cada mago ha sido informado, por correo electrónico o por a través del Facebook, en el mismo día, que su vídeo ha sido publicado en el Blog de Magia.

Habiendo esclarecido todo, es hora de divulgar el nombre del ganador! Y el premio va para…

MAGIC BORO o Salvi Boronat, pinchando aquí para ver el vídeo ganador de su Rutina Escenario!

Enhorabuena!

El equipo de Blog de Magia o Tienda Magia entrará en contacto contigo a través de tu correo electrónico para todas las informaciones a cerca del premio.

Muchas gracias! Esperamos encontraros todos otra vez en los futuros concursos!

 

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. MagicBoro

    30 septiembre, 2012 at 12:29 pm

    O.o!!! MUCHISIMAS gracias!!! es para mi un honor haber participado en el concurso, y además nunca había participado en uno.. y bueno, 50 euros son 50 euros jaja muchisimas gracias!^^

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>