Marco Tempest: un nuevo vídeo imperdible

3 Comments

El hombre conocido como el «ilusionista tecnológico», «mago virtual», o como él mismo se ha descrito un día, «un poeta de alta tecnología que ama la magia con el corazón y el alma» expuso en su última aparición su conocimientos bajo la premisa de la ciencia para crear ilusión.

Al ver o escuchar el nombre de Marco Tempest, lo relacionamos» automáticamente» con sus charlas de teorías interesantes y sus rutinas con elementos tecnológicos. El mago que ha estado en estos» últimos» años al centro de las atenciones en el mundo de la magia digital, nos brinda con más una charla muy interesante.

2000 años del matrimonio entre magia y ciencia

En este vídeo, Tempest habla de la relación milenaria entre la magia con la ciencia. Expone como los magos» de todos los tiempos,» además de desarrollar sus habilidades de prestidigitación,» se empeñaron en estar siempre un paso adelante del publico profano, aplicando nuevos conocimientos de física, química y psicología en la creación de nuevos juegos y rutinas de ilusión que» fascinaron» y siguen fascinando generaciones al rededor de todo el mundo.

El ojo ve todo, pero el cerebro es engañado

El mago tecnológico, presenta también algunas de sus rutinas, incluyendo el uso de un lienzo que da vida a un monigote divertido que interacciona con el mago, una rutina de magia con cartas y animaciones, y encierra con un juego con iPhones. Las dos últimas rutinas son pura poesía. Os recomiendo, aunque el vídeo esté en Inglés, verlo hasta el final.

¿Vosotros que opináis sobre la mezcla de la magia y la» tecnología?

Otros artículos de Marco Tempest que también te pueden interesar…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply