Adrián Guerra y sus más divertidas apariciones en la TV

By  |  0 Comments

Adrián Guerra

Adrián Guerra

Adrián Guerra es uno de los magos más importantes de Argentina y un referente de la magia de habla hispana. En 1994 en Yokohama, Japón, se consagró campeón mundial de cartomagia organizado por la Federación Internacional de las Sociedades Mágicas (FISM).

Dicho galardón cambiaría para siempre su carrera profesional, impulsandolo a abrir varias Escuelas de Magia y un restaurante llamado Embrujo, único en Sudamérica en donde hay una carta de vinos y comida de nivel con shows de magia permanentemente. Al igual que el Castillo Mágico, Embrujo también fue victima de un incendio, del cual fue recuperado rápidamente.

Su participación en eventos para empresas embarcaron a Adrián Guerra a expandir la frontera de la Magia con Cartas, consolidando una estructura completa en distintas ramas de la magia, variantes de la magia de cerca, y también de Magia de Escena.

Su talento y fama permitieron a Adrián la participación en numerosas apariciones televisivas de argentina, así como también en conferencias internacionales. También ha creado y vendido sus propias ideas y productos.

Como muchos de los magos campeones del mundo, se incursionó en el mundo del ilusionismo a los 9 años, con el correr del tiempo fue recolectando diversos premios en toda América hasta ponerse en la cima del mundo de la magia en 1994. Dos que influyeron es su aprendizaje son René Lavand y Juan Tamariz con quienes entabla amistad y los considera como a sus maestros. También admira a David Copperfield por su capacidad en la puesta de escena y su manejo de empresa. A Lance Burton lo considera un artista muy completo al cual admira. Pese a todo no tiene ningún favorito en especifico.

VIDEOS DE ADRIÁN GUERRA EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

Camara oculta. Adrían Guerra jugando al truco.

Artículos Relacionados

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>