Reseña de Las Palabras de David Stone – mentalismo con sopa de letras

By  |  1 Comment

Las Palabras de David Stone

Las Palabras, ¡un efecto de mentalismo totalmente casual y impresionante!

 

Las Palabras de David Stone es más que más un juego de mentalismo en el mercado. Con este efecto tienes la capacidad de hacer milagros con un libro de sopa de letras aparentemente corriente a través de una inteligente técnica bastante sorprendente. Si estas imaginando que vas a poder descubrir la palabra que el espectador encontrar… ¡es eso y mucho más!

¡¡Encuentra en Tienda Magia la versión en Castellano de Las Palabras!!

El Efecto

¡Es realmente un gran efecto! No sólo eres capaz de adivinar la palabra elegida por el espectador – y hacerlo con cualquier palabra en cualquier página – pero también puedes adivinar secuencias de letras sin significado en cualquier linea o columna en todas las direcciones – de arriba hacia abajo o al revés, de la derecha a izquierda y en el sentido contrario.

Algo como: “Ahora abre otra página y mira a la segunda línea (hacia abajo)… tienes una N, y luego una K, una T. ..” y así sucesivamente. Eres capaz de decirle todas las letras de cualquier línea o columna si deseas hacerlo y cuantas veces quieras.

Las-Palabras-David-Stone-3-libros

La Técnica

Todavía no dije lo mejor… la técnica. Si piensas que para ello tendrás que recordar los tres libros enteros, te equivocas. He aquí la mejor parte del juego: la técnica es simple, inteligente y NO UTILIZA LA MEMORIA. Eso mismo, ¡no tienes que memorizar nada! Basta leer atentamente las instrucciones elaboradas de manera precisa y de fácil entendimiento, y en seguida estarás apto para realizarlo. ¡El juego se hace solo!

Tampoco necesitas pistas del espectador. No hace falta preguntarle el numero de la pagina, el numero de letras de la palabra o una de las letras. Tampoco tienes que mirar la portada, o cualquier otra cosa, sólo concentrarte y ya está.

El Kit

El kit de Las Palabras contiene 3 libros de sopa de letras EN CASTELLANO de 97 paginas cada uno: 1 tamaño normal y 2 tamaño bolsillo. Y un libro de instrucciones EN CASTELLANO de 22 páginas ilustradas.

Además de Castellano, separadamente existen las versiones en Francés, Inglés y Alemán.

¡¡Encuentra en Tienda Magia la versión en Castellano de Las Palabras!!

 

También te pueden interesar otras reseñas de juegos de mentalismo…

 

 

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Mariano Cegarra

    14 enero, 2013 at 9:11 pm

    Uhms… suena genial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>