iLogo de Craig Squires magnífico efecto para usar con el Iphone

By  |  0 Comments

iLogo

Si estabas esperando un efecto que usase algo diferente de los objetos tradicionalmente usados en la magia de cerca, para agregar un toque de casualidad y aumentar el elemento sorpresa en tus rutinas de cerca, iLogo es una excelente opción.

Hablo de una rutina bastante visual con un objeto altamente popular y cotidiano, el iPhone. Aunque diferente de otros efectos eletronicos y de pantalla que se ven por ahí, este es un juego totalmente fisico que se hace con el cuerpo del movil a traves de un metodo brillante.

El Efecto

Con iLogo puedes usar tu propio iPhone 4 o 4s o tomar prestado el mismo modelo de un espectador. En seguida, para la gran sorpresa de todos, la manzana del logo posicionada en el centro del dorso del movil es desplazado de sitio y aunque el espectador ponga su dedo para comprobar (siempre que el movil esté todavía en tus manos), el logo realmente no estará mas en el centro. Despues, antes de entregarle el iPhone, tienes que devolver el logo para su posición original y el movil ya estará listo para examinación.

Es una rutina de rápida ejecución, excelente para una situación casual. Lo mejor es llevar siempre contigo el accesorio necesario y estar listo para cuando surja la oportunidad.

iLogo Craig Squires

El DVD

El accesório viene acompañado por un DVD de primer nível con una explicación bastante completa y precisa que además presenta muchas ideas diferentes para rutinas con el iLogo, entre ellas una rutina con cartas y otra hasta con una manzana de verdad!

La Dificultad

El juego utiliza conceptos basicos de misdirection y de presdigitación. Los magos de nivel intermedio se van a encontrar con un efecto bastante simple y los principiantes tendran que practicar un poco más, pero nada de otro mundo. El tamaño de las manos también ayuda bastante en ese juego aunque con manos pequeñas el efecto también puede ser realizado con éxito.

El Gimmick

El gimmick del iLogo está muy buen logrado, aunque fue desarrollado exclusivamente para iPhones 4 o 4s en los colores negro o blanco. Además cada color va a necesitar su gimmick correspondiente, así que si no vas a comprar los dos colores del iLogo piensa bien en cual versión de iPhone te parece que encontrarías más entre el público. También está la opción de elegir aquel que sea compatible con tu propio iPhone si tienes el 4 o el 4s.

Otra consideración es que el efecto sólo se realiza cuando el iPhone está fuera de la capa protectora. Así que antes de realizar el juego, pregunta gentilmente al dueño del movil si la puedes sacar.

Este juego vale la pena, siempre que se trate de magia con objetos cotidianos el efecto sorpresa está garantizado. Más aun con el iPhone que es un instrumento diario de miles de personas.

Puedes conseguirlo en TiendaMagia.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>