Neil Patrick Harris, actor, mago, presidente del Castillo Mágico

By  |  0 Comments

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Además de ser un excelente actor, cantante y director, como habíamos visto en el artículo Famosos aficionados a la magia, es mago. En el plano ajeno, a la magia, Neil Patrick Harris ha tenido destacadas participaciones en numerosas series, películas y escenarios. En 2010 fue nombrado como una de las figuras más influyentes por la revista Times y en 2011 obtuvo la estrella número 587 en el Paseo de la fama de Hollywood. Cuando aceptó su estrella de la fama Neil Patrick Harris confesó:

“Cuando era pequeño, fantaseaba con la idea de un día tener una estrella en el Paseo de la Fama, siempre la quería al frente de Hollywood Magic. Esa era una tienda de magia, tenía un espacio para una estrella que nunca fue rellenado,  el año pasado cerró, y ya no existe “

Neil Patrick Harris es fanático de la magia desde los 9 años. Uno de sus personajes más conocidos, el que encarna en Cómo conocí a vuestra madre, aparece en varios episodios haciendo magia.

Desde pequeño, por muchos años fue miembro junior del Castillo Mágico de Hollywood. Desde hace casi 5 años ejerce como Presidente del Consejo de Administración de este prestigioso club privado de magia, alojado en una construcción de 1909 que vió pasar grandes figuras de la magia tales como Dai Vernon, Lance Burton, Helder Guimaraes entre muchos otros.

Harris ganó el Tannen’s Magic Louis Award en 2006 y fue anfitrión de los World Magic Awards en 2008. Además, Harris y su pareja Burtka fueron invitados de honor para un episodio de Top Chef Masters, que tuvo lugar en el Castillo Mágico. Harris realizó magia al ganar un premio Emmy en Glee.

Aquí os dejo algunos videos de Neil Patrick Harris haciendo magia

Como conocí vuestra madre


Neil Patrick Harris, la cartera en llamas y la gillotina

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>