Mago argentino se consagra Campeón de la IBM Convention

3 Comments

MAGO SEBAK

El mago Sebak» de 12 años, , se quedó con el premio mayor, en la categoría juvenil, de la competencia mundial de la» IBM CONVENTION» que se realizó en Virginia, EEUU. en la primera semana de julio. Por su parte, en la categoría adultos, el mago chileno» Jean Paul Olhaberry obtuvo el primer premio.

Sebastián Zarza, joven » porteño del barrio de » Flores, Buenos Aires, ganó el » mayor » galardón» en la » Categoría » Juvenil, de la» » IBM CONVENTION» INTERNATIONAL BROTHERHOOD OF MAGICIAN (Hermandad Internacional de Magos) llevada a cabo en Virginia, EE.UU,» logrando ovación de pie de los presentes.

De esta manera, el mago Sebak» gana su primer campeonato intenacional.

SEBAK» entró en el Libro Guinness de los Records a los 2 años y 3 meses de edad, » venciendo » el récord de su hermana, la maga » SELENE» Zarza quien lo hizo a los 2 años y 5 meses a raíz de su «debut» en el programa FER PLAY, (1994) Telefé, que conducía Fernando Bravo.

Fue en septiembre del año 2002 en el programa TV» «De Pé a Pá», en televisión Universitaria de Chile, conducido por Pedro Carcuro, donde lo presentó» SELENE» para que su hermanito rompiera su récord.

Para orgullo de los argentinos, el» mago SEBAK, quien llevaba la enorme misión de representar a la Argentina, ha sido acreedor a un nuevo galardón para su carrera:» Primer Premio Juvenil» en » MAGIC ON THE BEACH, competencia llevada a cabo en Miami y que finalizara el 21 de julio de 2012.

En» esta ocasión, » también se presentó en competencia » su hermana» SELENE, la maga más joven del mundo según el Libro Guinness» de los records»´96 , quien » obtuvo el» » Primer Premio» en» » en categoría Senior y » 2″º » Premio» en » , categoría Senior.

En la gala que siempre se prepara para cierre de las competencias, actuaron sus padres» DABA y CIELO, presentando su tan premiado número de Telepatía Teatral.

Una vez finalizada la entrega de premios, esta familia mágica argentina, se trasladó a Las Vegas, donde mago» SEBAK » estaba» contratado para actuar en el tributo» a David Copperfield,» en el programa de la» S.A.M.» (The Society American Magicians)» » STARS OF TOMORROW, que se llevó a cabo entre los días 23 al 28 de julio, en la que 7 jóvenes magos realizaron sus performances, con la presencia de magos de reconocimiento mundial como el homenajeado » , » Mac » King, » Fantasio,» entre otros.

A raíz de su premiación en » la » IBM CONVENTION, el mago» SEBAK» está invitado especialmente para presentarse en Las Vegas » en el mes de diciembre, » en un» homenaje» que se le ofrecerá al mago.

Ni hablar de lo orgullosos que están sus padres, el mago» DABA » (apodado maestro de campeones) » y la maga» CIELO, quienes dan gracias a Dios porque sus hijos siguen la maravillosa y mágica carrera, que los convierte en la Familia Mágica Argentina.

Este pequeño artista a su regreso, continuará con sus estudios del último año en la escuela» Virgen de Luján de San José de Flores» y dará sus exámenes de ingreso para cursar el secundario en el» Instituto Argentino Excelsior,» institutos educativos donde también cursara su hermana» SELENE.

Está visto y es muy claro, que mago» SEBAK,» sigue el camino que ya transitó su hermana SELENE,» de la mano de sus mágicos » padres.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply