El FISM 2015 será organizado en Rimini, Italia

By  |  1 Comment

FISM 2015

FISM 2015

El 12 de junio del 2012, Italia presentó la candidatura del FISM 2015, con su ciudad Rimini, para ser la sede del próximo mundial de magia. Por su parte, Corea también postuló la ciudad de Busán, siendo así estas dos las únicas ciudades a contemplar para la organización del FISM 2015.

Bajo el contexto del último día del Campeonato del Mundial de Magia de Blackpool, el reciente FISM 2012, la Asamblea General se reunió para decidir cual de estas dos ciudades sería la próxima sede. Finalmente se anunció que la heredera del la 26º edición del FISM 2015 será la ciudad de Rimini, Italia.

Las fechas programadas para el FISM 2015 han sido pactadas entre el 6 y el 11 de julio del 2015.

Una de las especulaciones era que si ganaba Corea la candidatura, Italia sería la encargada de organizar el FISM Europa 2014. Aunque en conclusión, la sede del FISM Europa 2014 se le adjudicó a Francia y posteriormente el FISM 2015 a Italia.

Una pequeña ‘victoria’ para Europa que se vuelve a quedar con la organización del Campeonato Mundial de Magia, pese a que en el plano artístico, Corea se ha llevado la mayoría de los premios y tres nuevos records mundiales.

Si bien Corea ha perdido su candidatura para el FISM 2015, gracias a su participación en esta última edición del mundial de magia, hoy se termina de posicionar como una figura protagonista en la magia a nivel internacional.

Aquí os dejo el trailer del la candidatura de Italia, mostrando los encantos de su ciudad.

Para seguir de cerca las noticias sobre este tema, en el Facebook del FISM 2015 de Italia anunciaron que en pocas semanas estará lista su página web.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. mago mentalista

    5 enero, 2013 at 11:00 am

    Personalmente prefería que el ganador fuese Korea. No solo porque esta gente se lo está trabajando mucho en el mundo de la magia si no porque a nivel turístico me apetecía conocer su cultura. Pero de cualquier forma…allí estaremos en Rimini… que ganas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>