Spider Pen Pro de Yigal Mesika, un efecto revolucionario

By  |  0 Comments

Spider Pen Pro

Spider Pen Pro

Es la versión actualizada y perfeccionada del dispositivo Spider Pen que revolucionó la animación y levitación de objetos. Una nueva puerta fue abierta con la llegada de su increíble versión profesional. Con esta nueva herramienta tus efectos de levitación de objetos en la Magia de Cerca solo podrán ser comparados a los efectos de Hollywood. Tu público no prodrá creer en ese milagro delante de sus ojos.

¿No me crees? A ver un pequeño resúmen de lo que es…

El Spider Pen Pro es un verdadero bolígrafo para escribir con tinta recargable que utiliza la Tecnología Soul para el funcionamento de su dispositivo interno. Esta tecnología de vanguardia te permite alejar la atención del método, protegiendo el efecto y garantizando tu libertad de movimientos y la tranquilidad para concentrarte en tu rutina. No necesitas mangas o ayudantes y lo puedes realizar totalmente rodeado.

El Spider Pen Pro anima y hace levitar objetos aún más pesados que su primera versión. ¡Incluso estando a 10 metros del objeto flotante! Es también el primer reel electrónico sin botones ni interruptores manuales. Tiene un funcionamiento totalmente inteligente: si no utilizas el bolígrafo después de 30 segundos, el dispositivo se interrumpe. Lo puedes activar, simplemente tirando de los hilos.

Su dispositivo interno funciona con un micro motor eléctrico completamente silencioso, alimentado por una batería del tipo AAA que te durará fácilmente un año si lo utilizas una vez por día. La batería no está incluida, pero se consigue fácilmente y es aún más barata que la de la primera versión del Spider Pen.

Para aquellos que ya conocían la primera versión del dispositivo y les preocupaba el material que componía su cuerpo, una buena notícia llega con su versión perfeccionada: Spider Pen Pro está hecho con acero de calidad Premium con acabado de cromo (también puedes cambiarle el color), lo que lo hace de excelente calidad solida y de larga durabilidad.

Incluye un DVD de aproximadamente 60 minutos de duración, grabado en HD que incluye las técnicas de su creador Yigal Mesika quien te enseñará su método especial de utilización del hilo y sugerencias de uso, además de estas rutinas emocionantes:

  • Billete sin Gravedad – Zero Gravity Bill.
  • El Anillo Flotante de Terry Lunceford – Terry Lunceford’s Floating Finger Ring.
  • El Sorbete Flotante – Floating Straw.
  • El Billete Ambulante – Walking Bill.

Además, con creatividad puedes crear tu propio mundo de posibilidades con el Spider Pen Pro

El Spider Pen Pro estará disponible muy pronto. Puedes reservarlo en TiendaMagiala primer tienda de magia online de España, su experiencia en el rubro y el trato personalizado al cliente hacen que sea la Tienda de Magia más recomendada.

Los pedidos que incluyan este artículo serán enviados por riguroso orden de reserva. ¡Pide el tuyo ahora antes se agote!

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>