FISM 2012 – Resumen de las Competiciones de Magia de Cerca

0 Comments

FISM 2012

Tercer día del FISM 2012. Siguen las competiciones, las galas, la ferias y los magos por todos lados. Esta edición del Mundial de Magia ya está dejando algunos candidatos en la cabeza del jurado. Pero aún falta…

Hoy os traemos el resumen de la segunda tanda de competiciones de . En la tarde de» Blackpool» de ayer, también, se realizaron las correspondientes competiciones de , de las cuales no hemos encontrado información suficiente como para hacer un informe, pero como premio consuelo he encontrado un» vídeo» de la presentación de ,» la encantadora maga argentina de la que hablamos hace unos meses, que está compitiendo en la categoría manipulación.

Desde intentaremos brindarte toda la información posible acerca del FISM 2012, al final del articulo encontrarás los artículos relacionados y otros enlaces que pueden ser de tu utilidad.

En esta etapa de ayer hubo otras cuatro ovaciones , el dueño de una de ellas fue el español» Woody Aragón. Las otras dos fueron para Shih-Huang Tsai de Taiwan ,» Jan Logemann de Alemania y» » Matthew» Wright de Inglaterra.

Los jurados de Magia de Cerca» del FISM 2012 son:

  • Kate Medvedeva
  • Denis Behr
  • Charming Choi
  • Angel de Vicente
  • Henry Evans
  • Shawn Farquahar
  • Dick Koorwinder

1. Niki Sedlak » – Tricky Niki» – Cartomagia – Austria
Combinación de ventriloquia con magia – Niki presenta una carta firmada varias veces bajo una caja, carta firmada en el sobre y un muy visual cambio de billete en carta.

2. Miguel Neto – Micromagia – Inglaterra
Un científico loco utiliza dos sujetos para sus testes : «¡Tenemos los humanos de hoy!». La rutina incluyó monedas a través de la mesa » y un soplete junto con el .

3. Jan Logemann – Cartomagia – Alemania
El numero fue llevado a traves de muchos efectos sonoros. Incluyó tahúr de pez dorado – un trabajo muy visual con las cartas – un enorme piro y una carta firmada que termina en un bloque sólido de vidrio. Fue la primera» ovación del día..

4. Woody Aragón – Cartomagia – España
Woody también se llevo su propia cámara para» ofrecer al publico una visión más detallada de lo que hacía. Su acto incluyó una rutina de »  cuatro cartas con letras, palabras. La audiencia de pie lo coronó con» la segunda ovación del día.

5. Yu Cheung» – Frank Ong – Magia de Salón » – Hong Kong
El numero incluyó cartas con rosas dibujadas que se transformaban en corazones que» aparecían y desaparecían. Según » el acto recordaba a la rutina de besos de Boris Wild, pero con cartas. Parece que el numero no agradó mucho. Su intento de ser dramático falló y quedó una impresión de «un número muy pasteloso» según.

6. Patrick Lehnen – Cartomagia – Alemania
Un numero divertido y entretenido sobre un vendedor que intenta vender su última invención, con reminiscencias del personaje Heinz» de Pit Hartling, según» .

7. Alberto Del Negro» – Trabuk» – Magia de Salón – Italia
Un músico callejero con mucha energía, realiza una rutina de en una mezcla de lenguas latinas, una antigua forma de lenguaje usada por artistas viajeros de siglos pasados.

8. Shih-Huang Tsai» – Red Tsai – Micromagia » – Taiwán
Matrix con dados, cubiletes con vasos de chupitos y dados, transposición visual de líquido para vasos de chupito – todo el acto elegantemente ejecutado con mucha habilidad. Un mago que deleitó. También ha levantado la audiencia y merecidamente ha recibido la tercera ovación del tercer día del FISM 2012.

9. Liang-Shun» – Shin Lim – Cartomagia – Canadá

Shin Lim un joven nuevo en la escena del FISM. Con una cortina de pelo que cubre sus ojos, su performance bastante dramática, tanto en la presentación y como en entrega, trató de historias de sueños y pesadillas acompañadas por una música intensa. Incluyó una sección con y una» desaparición de una carta dentro de una bolsa de celofán que parece haber impresionado bastante a la audiencia que se puso de pie al final de la presentación.

10. Olivier Macia» – Olmac – Cartomagia – Francia
Cuatro ases, carta ambiciosa, cambios visuales con algunas restricciones de ángulo graves y un efecto que hizo sus bolsillos desaparecen» de la chaqueta.

11. Andreas Axmann» – Der Hauptstadtzaubere – Magia de Salón – Alemania
Situado en un parque de diversiones, un teléfono celular prestado termina en una lata sellada, junto con una desaparición y reaparición de un conjunto de corbata y camisa.

12. Pattrick Przysiecki – Micromagia – EE.UU.

Con la» temática» de una agencia de viajes. Según» , un numero demasiado basado en su guión, careciendo de sutileza.

13. Zhang Guozhou» – Jo-Jo – Micromagia – China
La hora del té. Aparición cucharas, cubiletes con terrones de azúcar, con galletas y vasos de vidrio. Y para cerrar, una producción total de té y pastel. Un espectáculo bien pulido.

14. Alexander Merk – Magia de Salón – Alemania
Centrándose en el concepto de volver atrás en el tiempo, un joven se ve obligado a decir adiós a su» osito de peluche» de su niñez . Él va a destruir el oso. Y para experimentar el mismo destino, saca el algodón de su propio torso. El numero termina con reviviendo al oso. Según , un acto con un gran potencial y una» premisa» creativa, pero por desgracia no ha llegado a su máximo.

15. José Domínguez» – Jaque – Micromagia – España
Matrix con monedas,» transformación» de» monedas» en fichas de poker, luego las fichas se cambian a dados y por último de dados a cubitos de hielo. Y luego todo al revés. Todo eso al sonido de» monjes» cantando.

16. Matthew Wright – Marvellous Matthew Wright» – Magia de Salón – Inglaterra
Efectos muy originales que incluye un globo explotado que se convierte en muchas bolas de esponja, entre otros. Para » «Bizarro», pero según » seguramente se lleve premio.» Se ha llevado otra ovación.

17. Jerónimo Bourgeon – Cándido –» Micromagia – Francia
Cubiletes con un mini libro de instrucciones magia. 3 vasos cambian a 4, el mini libro sustituye a la pelota y termina con un libro gigante.

Como os he prometido os dejo el video de en el FISM 2012

Enlaces interesantes para seguir el FISM 2012 de cerca.

  • » – (Algunos comentarios sobre las comp. de Magia de Escena de ayer).
Hashtags de Twitter sobre el FISM 2012
  • #FISM2012
  • #FISMBLACKPOOL
  • #FISMESPAÑA

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply