FISM 2012 – Día 2- Competiciones de Magia de Cerca

0 Comments

FISM 2012

El FISM 2012 de Blackpool sigue rodando. Como estaba previsto las competiciones de comenzaron ayer a las 8.30 hs en el teatro Winter Gardens, en el hall de» exhibiciones» llamado Olympia, el cual está situado en el subsuelo.

Dicho hall, al parecer, carece de buena iluminación. En cuanto a la crónica del , las instalaciones y el cableado no son de lo más vistosos, los videos de los concursantes carecen de alta definición, de zooms limitados y no hay cámaras» aéreas.

Independientemente de esto las competiciones del Mundial de Magia del Dia 2 marcharon sobre ruedas. Esta segunda parte de competiciones de trajo consigo la participación de 3 magos españoles» Magnolo,» Angel San Martin y» Paco Sanchez.

Afortunadamente este segundo día del FISM 2012 no hubo luz roja. Por otra parte, hubo tres actuaciones destacadas, ovacionadas por el público, y entre una de ellas se encuentra la de Angel San Martin, las otras dos fueron las de» Michael Walther, Hyun Min Yoo.» 

En este momento se está dando lugar a la segunda tanda de competiciones de del» FISM 2012 de las cuales intentaremos acercarte toda la información mañana. Las mismas también comenzaron a las 8.30hs (Hora Blackpool) y estamos a la espera de su desarrollo para mantenerlos informados.

Las Competiciones de

1. Shinichi Maruyama ”“ Cartomagia – Japón
Rutina de cartas firmadas, aparición de la baraja, viaje de las cartas al bolsillo y transformaciones visuales. Parece que el acto sufrió un poco con la» barrera de idiomas y la falta de costumbre de hablar al micrófono.

2. Pierric Tenthorey ”“ Magia de Salón ”“ Suiza
Cuatro ases con una baraja que desaparece, reloj y pañuelos que continuamente cambian de lugar y un final matrix con monedas que tomó a todos por sorpresa y parece que impresionó bastante. Todo eso acompañado de bromas inteligentes. Una mezcla que parece haber cautivado a la audiencia. «Un verdadero placer para un mago.» -» » «Un número que ha levantado a todo el mundo.» -» 

3. Manuel Sanchez» ”“ Magnolo ”“ Cartomagia ”“ España
Rutina de la tele y los gemelos.» El acto cuenta con un televisor de gran pantalla de plasma que aparentemente pretende mostrar en primer plano lo que pasa en el escenario. Pero la imagen de la tele no es de lo que pasa en vivo y el mago interactua con su versión que esta en la pantalla.

4. Michael Walther ”“ Micromagia ”“ Holanda
Empieza con un tema de suspense y la llegada de un Sherlock Holmes. El acto incluye multiplicación de lupas,» reducción» y ampliación de cartas, manipulación de mini CD y matrix jumbo. Y termina con una bomba que explota. Parece que agradó bastante a una parte de la audiencia que lo ovacionó de pie.

5. Kazuki Sakai ”“ Indy – Cartomagia – Japón
Agua y aceite pero con cartas blancas. Una carta descaradamente forzada» según . En seguida imbrica las cartas y las usa como brocha para pintar una hoja, acertando la carta. Según el gusto ácido de » «Otro acto lamentablemente muy» difícil» de entender y que no deja ninguna impresión.».

6. Marcelo Insua» ”“ Tango»  ”“ Micromagia e Invención ”“ Argentina
La historia de Jesús hecha a la matrix de monedas.» Realizando viaje de monedas y» aparición» de muchas más al final.

7. Peter Woerde ”“ Cartomagia ”“ Holanda
Un acto divertido en el cual el espectador, leyendo instrucciones, asume el papel de localizar los 4 ases, reparte los reyes y los ases y restablece» un nuevo orden en la baraja.

8. Angel San Martin» ”“ Looking Magic ”“ Micromagia e Invención ”“ España
Inteligente uso de un tema musical emotivo sumado a una rutina de cubiletes, aparición de vasos y cambio de colores. El resultado fue ovación de pie de la audiencia del Opera House.» «Simplemente maravilloso. Me atrevo a decir que es el primer español que tenga premio en el concurso de close-up. Enhorabuena Angel.» -» 

9. Hyun Min Yoo ”“ Zeki Yoo» ”“ Cartomagia ”“ Corea
Un mago de» apariencia» joven y extravagante que recibió la primera ovación del» FISM 2012″ para una rutina de cartomagia. El numero incluyó transportación al bolsillo y el viaje de una carta firmada a un sobre, aparentemente muy bueno.

10. Simon Coronel ”“ Micromagia ”“ Australia
Simon utilizó su propia cámara de video para ofrecer una vista de cerca de lo que sucedió en la mesa. El numero incluyó» desapariciones» muy visuales, cambios de color y el viaje de una carta firmada hacia dentro de un sobre sellado, un sobre dentro de otro sobre. Parece que el acto impresionó bastante.

11. Miika Pelkonen ”“ Cartomagia ”“ Finlandia
Un conjunto de apariciones con una baraja prestada y viaje al estuche pero dentro de las paredes del estuche. Parece que el numero no impresionó mucho.» «Humor que no funcionó y magia» olvidable.»» -» 

12. Morina» ”“ Semba ”“ Magia de Salón e Invención ”“ Argentina
No se ha podido entender bien la rutina a través de la impresión de los» críticos. Parece que el numero tenia algo que ver con una carta pensada que» aparecía» dentro de alguna cosa. Agradecemos si alguien se nos puede aclararlo.

13. Francisco Sanchez» ”“ Paco Sanchez ”“ Cartomagia ”“ España
Según , una rutina de 4 ases con una fantástica desaparición» de las 4 cartas al final.

14. Ernesto Melero ”“ Magia de Salón ”“ Venezuela
Rutina de cuatro ases acerca de los sueños y de la realidad.

15. Meelis Kubo ”“ Cartomagia ”“ Letonia
Rutina de apariciones, regada a muchos chistes, del estilo:» «Quiero que os» concentréis» en mis bolas», entre otros. divertida para los que los pescaron.

16. Ben Jackson ”“ Magia de Salón ”“ USA
El número es centrado en un puesto de ventas de limonada. El acto empieza con la aparición de un vaso de limonada y limones, enseguida el espectador piensa en una carta y el mago saca tres cartas parecidas a la carta elegida. La ultima le sale de la boca y la saca junto a un limón que ha mordido.

17. Paul Sommersguter ”“ Cartomagia ”“ Austria
El mago pone una carta doblada debajo de una copa, enseguida el espectador nombra una carta y ésta coincide.

18. Jeffrey Tam ”“ Micromagia ”“ Philippines
Empezó sin» música, por equivocación de la» producción, pero no con el pie izquierdo. Sacó unas 10 monedas jumbo de la boca, añadió a los» clásicos» cubiletes bolsitas de té y arrancó muchas risas de la audiencia con su cómico» personaje de» asiático» estereotipado.

19. Costa Gonçalo ”“ Gonçalo Gil ”“» Cartomagia ”“ Portugal
Barajas con cambio de color, cartas perdidas y encontradas y mucho más. Pero parece que ser el ultimo en presentarse le jugó en contra, según el» , se lo ha notado nervioso en el comienzo.

Fuentes» » y» .

Sigue las noticias sobre el FISM 2012 en .

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply