FISM 2012 – Resumen de las 20 primeras competiciones

4 Comments

FISM 2012

Día 1.» Resumen de las primeras 20 competiciones.

En las viejas calles de Blackpool se respira el clima festivo, digno de un Mundial de Magia, el FISM 2012 está dejando a la ciudad en plena efervescencia» por la presencia de magos de todo el mundo y por las» excitantes» actividades que están por venir.

Está ciudad inglesa, posee un largo historial» mágico» dado que alberga desde 1941 al Blackpool Magician’s Club que es justamente la agrupación anfitriona encargada de la organización y del desarrollo de la 25″º edición del FISM.

Resumen COMPLETO de las competiciones de ayer

La hora de las competiciones del FISM 2012 llegó ayer a las 14 hs. El Opera House,» dio» lugar a las primeras 20 presentaciones que aspiran a cetro máximo de la . Este primer segmento ya tuvo la participación de dos de nuestros representantes Javier Fernandez y Andy Gonzalez. » 

Los acontecimientos destacados fueron la luz roja para el Mago Astor de Bulgaria, y la ovación de pie para el Mago Lukas de Corea.

Los magos y sus respectivos actos

1. High Jinx – Ilusionismo – Inglaterra

El joven» dúo» britanico que hace poco se presentó en el programa Fool Us de Penn and Teller dio muestra de su rutina en la que hubo, muñecos, cortadas en cinco partes, camisa y reapariciónes de los maniquíes, todo bajo el efecto sonoro de unos violines. La energía juvenil le ha dado un comienzo agradable al inicio de las competiciones.

2. Javier Fernández – Luxor – Mentalismo – España

El mentalismo tal vez no sea la elección más fácil para los que no son hablantes nativos del ingles. Luxor ejecutó su rutina basado en los sentidos, consistiaá en adivinar el sabor de un caramelo entre 6 entre seis sabores, además que otros 2 espectadores oigan y huelan lo mismo y que otros 3 espectadores dibujen lo mismo.

3. Antranik Arabadijia – Astor – Magia Cómica – Bulgaria

Primera luz roja en el FISM 2012 … Un hombre alto vestido de fakir, tirabocas ,cuencos con agua inagotable.» El sueño del avaro. La luz roja se encendió por el bajo nivel.

4. Pablo Lambertini – Magia General – Argentina

Un saxofonista en una escena de club de jazz que transforma un ave origami en paloma,» manipulación con cartas fosforitas y aparición de instrumentos de más pequeño a más grande. Empieza con la armónica y acaba con saxofon y una fuente de cartas saliendo del saxo.

5. Florian Sainvert – Manipulación – Francia

Rutina futurística ochentosa, estilo matrix. Florian caracterizado» como robot verde hizo manipulación de discos y emocionó bastante al público con una inclinación anti gravitatória. Pero tuvo una falla con un intento de flotación de uno de sus discos cuando el hilo invisible se enredó.

6. Luca Bono – Magia General – Italia

Un joven artista en su ordenador a punto de comenzar una llamada de Skype. La fase visual se veía genial. Un ave de origami se desvanece y reaparece en la pantalla del ordenador y es extraído de la imagen digital. En seguida, un cambio de vestuario, de estudiante a frac. Hace manipulación de bolas, cartas y termina con la aparición de su asistente.

7. Christian Bischof – Mentalismo – Suiza

Un mentalista con una sonrisa desdeñosa» y dos personas de la audiencia. Ha adivinado cuantos bolsos tenia una chica y la fantasía de un hombre que era conducir un Porche carrera por Paris.

8. Kim Young Ju – Magia Cómica – Corea

Parece que fue el éxito de la mañana. Una rutina divertida con malabares de cajas. Bromas de carteles de aplausos. «Bastante original y gracioso. Puede que tenga premio» según el» .» Pero, por las palabras de » «por desgracia – no es un acto de magia. Ese comediante malabarista hizo una gran rutina con cajas, pero se olvidó de que se trataba del Campeonato Mundial de Magia.»

9. Riku Koponen – Riku y Varg – Magia General – Suecia

Un globo gigante en el escenario, el artista emerge desde el interior del globo y el acto sigue en una mezcla de magia de escena» y mentalismo. Hace desaparecer una silla que reaparece en el globo, adivina» cosas como el color de una pelota, un número, un lugar. Segundo las criticas el conjunto fue bastante raro y confuso

10. Andy Huang – Andost – Magia General – EE.UU.

Una lampara que parpadeaba, manipulación de cartas rojas y una seda que aparece dentro de la bombilla.

11. Jesús Cornejo – Andy González – Magia General» – España

Manipulación de CDs, aparición de violines, un stereo que desaparece, un «cambio lento» y termina con la aparición de un violonchelo.

12. Andrew Melia – Magia General» – Inglaterra

Un gran agujero cortado en el centro de una pared que está destinada a ser una pantalla de una televisión» que interactúa con el mago. La combinación de luz negra y la interacción digital. Según el» » al» principio era difícil saber si era mismo una pantalla o era real.- «Muy engañoso. Me ha gustado»

13. Christoph Kuch – Mentalismo – Alemania

Un divertido y entretenido acto de mentalismo que comenzó con los ecos de Heart Will Go On, de Celine Dion, tema de la película Titanic. Un espectador es invitado a un viaje imaginario al lugar del naufragio del Titanic y Christoph predice el nombre del buque, la profundidad que alcanzó y el año de una moneda que fue descubierta en el fondo del océano.

14. Vadim Savenkov – Magia Cómica – Rusia

El acto cuenta con un plátano de esponja, títere de conejo y entre espadas, rejoles y otras cosas, una cabeza de cebra.» Numero con muchos trucos» aparición.

15. Oliver Macia – Olmac – Primer retiro del FISM 2012

16. Lee Ki Suk – Lukas – Manupulación – Corea

Con gran habilidad, movimientos» despaciosos» y una música triste, Lukas dejó el Teatro Ópera de pie después de su presentación. «Nuestra primera gran ovación del FISM 2012 y potencial ganador» del premio. Momentos de linda magia que» parecía hechizaría» técnica» «,» .» «Simplemente brutal.»,» .

17. Thomas Hoeschelle – Thommy Ten» – Mentalismo – Austria

Un acto de mentalismo interesante y romantico, basado en la cantidad de besos que Thomas se» dio» con su novia. Usa un bote de caramelos para sus» predicciones y» lanza una pelota al publico para que digan al azar un sabor, un color y un lugar. Luego 4 números que indican el numero de besos que se dieron. El dato fue 1358. Por fin acierta todas las predicciones y para la cantidad de besos pone 1357. Así que hace aparecer a la chica y le da el beso que falta, con fuegos de» artificio» de» conmemoración.

18. Robert Mark Jakoobsen – Robert Mark – Magia Cómica – Dinamarca

El numero es sobre dos hombres en un bar, uno de ellos aparece en una escena con el culo desnudo. Parece que fue un acto inolvidable, pero no en buen sentido.

19. Yang Hee Jun – Nicky Yang – Magia General – Corea

Numero de un jugador de billar. Hace desaparecer el taco de billar, aparecer y desaparecer la tiza y» producción» sin fin» de bolas de billar en una caja.

20. Johannes Lutz – Jojo – Manipulación – Alemania

Cambio de color de gorras de béisbol, aparición de elementos en un buzón de correos, manipulación de bolas de billar, desaparición de más gorras y terminando con una producción de una bola de baloncesto. Además de cumplir años y cantar con» Frank Wilson.

Fuentes y

Recordamos que en estos momentos se está dando lugar a las primeras 20 competiciones de en el teatro Winter Gardens, en el subsuelo que se denomina Olympia, las cuales durarán hasta las 12.30 hora de Blackpool.

Para seguir las novedades y noticias del FISM 2012 siguenos por Blog de Magia.

Aquí os dejamos la» ultima» foto del, con el Mago Tango de Argentina haciendo su rutina La Historia de Jesús.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply