Reseña de La Baraja Etérea de Vernet

By  |  0 Comments

La Baraja Etérea

 

Producto: La Baraja Etérea 

Autor: Iñaki Zabaletta

Precio: 37.99 euros.

¡¡¡CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Idioma: Castellano y Inglés.

Dificultad: Fácil (precisa nociones de empalme)

 

La Baraja Etérea viene con un gimmick e instrucciones sobre la rutina para que salga de manera efectiva. Las Baraja Etérea desaparece bajo un pañuelo Es una rutina de Magia de Cerca, adecuada para hacer de pie, el efecto es bastante convincente.

El efecto

Mezcla una baraja delante del público, y pide a un espectador que elija una carta y la recuerde. Luego, coge un pañuelo común y corriente y cubre con él la baraja. Después, un espectador sujeta claramente la baraja y el pañuelo mientras tú muestras que tus manos están totalmente vacías.

Recupera la baraja y el pañuelo y anuncia que harás desaparecer la carta elegida. Con un ademán mágico, La Baraja Entera Desaparece, excepto una carta: la carta elegida. Entrega la carta al espectador a modo de suvenir.

Truco inteligente

El truco está basado en el ingenioso gimmick que viene con el kit. Además del Gimmick, necesitaras un pañuelo de seda oscuro como el que se muestra en el video. El pañuelo no tiene trucos, así que durante la rutina lo puedes dar a examinar. Se requiere un poco de manipulación de empalme, pero es solo para algunas cartas en un momento casual donde no hay mucha tensión. Los movimientos de la rutina no serán de ningún problema para magos profesionales. Por otro lado para principiantes hay ciertos puntos donde se debe prestar la atención adecuada para practicarlo.

No se necesita una chaqueta

La Baraja Eterea no requiere de una chaqueta. Y esto lo hace más interesante, ya que no estás usando mangas. Lo mejor es realizarlo con una camiseta de manga corta o camisa arremangada. Puedes demostrar claramente que las mangas no están involucradas en el truco.

El DVD enseña tecnicas para hacerlo rodeado de gente y de pie, y otra para hacerlo sentado, la cual requiere tener cuidado de ciertos angulos.

El DVD viene en CASTELLANO y en Inglés. Viene en versiones para Bicycles rojas y azules.

El creador del efecto es Iñaki Zabaletta el mismo creador de Producción de Botella de la Nada, un juego también muy impresionante.

Las Barajas que Desaparecen

Si está interesado especialmente en desapariciones de barajas, también se me vienen a la mente otras grandes creaciones como la de Angelo Carbone, Humbug, carta y DVD.  Siguiendo esta temática, otro juego a tener en cuenta es ”Pánico” de Aaron Fisher.

Mientras que en La Baraja etérea y en Humbug se desaparece la baraja completa a excepción de la carta elegida por el espectador. En “Pánico” es más un traspaso la baraja y cuatro reyes.

Consíguelo en TiendaMagia

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>