Los Famosos aficionados a la Magia

By  |  4 Comments

Muhammed Ali, aficionado a la magia

Hoy surgió la pregunta sobre si hay famosos aficionados a la Magia. Para resolver el interrogante volqué esa inquietud a la punta de mis dedos, para encontrar en la web alguna respuesta.

Uno de los primeros resultados que he encontrado son de una página en ingles, donde muestra una lista de los famosos aficionados a la magia, de las cuales hay muchas que no reconozco.

Luego he avanzado un poco con la búsqueda para saber del ámbito local sobre que famosos eran aficionados a la magia.

Como resultado, llego a la conclusión de que hay muchas celebridades de diversas disciplinas, que practican la magia en sus pasatiempos.

Entre alguno los famosos aficionados están (o estaban):

Mohamed Ali, Fernando Alonso, Michael Jackson, Steve Martins, Woddy Allen, el Principe Carlos, George W. Bush,Miguel Angel Muñoz, entre otros..

No he podido comprobar la veracidad del total de la lista. Pero si he encontrado material interesante. No de todos, pero de alguno de los casos que me parecieron sobresalientes.

Muhammad Ali

El tiple campeón del Mundo de los pesos pesados, Muhammad Ali, ídolo del deporte internacional, quien desde el año 81 poco después de su retiro se le diagnosticó el mal de parkinson, sigue siendo hoy un fiel aficionado a la magia. Abajo dejo algunas fotos de él haciendo algunos trucos en diferentes épocas de su vida. Como dato curioso, en sus años de oro, hacia predicciones, (aunque más fuesen por su talante energético y extrovertido que por mentalista), sobre en que asalto derribaría a sus oponentes, cumpliéndose en muchos casos y en otros por poca diferencia.

Las fotos de Muhammad Ali haciendo Magia.

Muhamed Ali haciendo Magia

Fernando Alonso

Uno de los máximos exponentes del deporte español en la actualidad. Quien ha ganado dos veces el campeonato Mundial de Formula 1. Al parecer es un aficionado a la cartomagia, como deja demostrado en los siguientes vídeos.

Pincha aquí para ver otro video de Fernando Alonso haciendo un truco de Magia.

Neil Patrick Harris

El actor estadounidense más conocido por ser uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, programa en el que su divertido personaje en varios episodios hace algunas pequeños trucos y pases mágicos. Neil, no solo es un talentoso actor, sino que es un aficionado de la magia desde niño hoy en día es el presidente, nada más, ni nada menos, que del Magic Castle.

Michael Jackson

Michael Jackson hacia varios efectos de magia en sus shows, no de cartas, claro está, pero si de desapariciones, transportaciones y mágicos cambios de vestuario. El rey del Pop mantuvo su afición por la magia hasta la adultez, incluso llegando a patentar su propios  gimmicks como la conocida inclinación anti-gravedad. Como dato curioso, el actual campeón mundial de Magia, Soma, incluyó este efecto dentro de su rutina ganadora.

Steve Martin

Steve Martin, protagonista entre otras películas de la Pantera Rosa, desde joven era un apasionado por la magia, y aprovechaba sus actuaciones en Saturday Night Live para mezclar sus 3 pasiones, la magia , la actuación y por supuesto el humor.

Fuentes: MagiaPotagia, Magictricks.com, Portalnet.cl

Artículos Relacionados

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

4 Comments

  1. Jorge Luis Pérez cruz

    7 julio, 2012 at 8:43 pm

    Hola chicos yo soy un aficionado a la magia, la verdad me gusta todos los trucos de magia pero siempre he sentido mas atracción por el ilucionismo, me encantaría ser un buen ilusionista pero no se nada sobre el ilucionismo, mi familia dice que los ilucionista tienen pactos con el mal o son seres sobrenaturales, pero yo no creo, de todos modos me guataria ser ilucionista, si alguien sabe y me podría decir como empezar se lo agradecería mucho. Atte: Jorge el espectador.

  2. Julius

    7 julio, 2012 at 11:00 am

    Hola César. No sabía de eso, pero podría ser. Buen aporte. No hay duda que la magia es una de las artes más cautivadoras. Un saludo. :)

  3. César Ilusionista

    6 julio, 2012 at 6:20 pm

    Hace muchos años, lei en una revista que Ali, revelaba sus secretos de magia, por la religion que practica, asi no creia la gente que le veia que tenia pactos sobrenaturales.
    Pero como siempre en un articulo periodistico no se sabe si dicen la verdad.
    Yo lo que se es que nuestro Arte cautiva a todos. Siempre hay quien quisiera poderes magicos para vivir mejor.
    Desde mi butaca magica en Guatemala
    Cesar ilusionista

  4. David Mossos

    6 julio, 2012 at 6:02 pm

    Jason Alexander conocido tambien como George en Seinfeld tambien le encanta la magia y si no estoy mal tambien se ha presentado en el Magic Castle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>