David Copperfield haciendo el bolígrafo que atraviesa el billete

By  |  0 Comments

El mago David Copperfield

David Copperfield es un clásico de la magia Mundial. El bolígrafo que atraviesa el billete también. Esto es lo que pasa cuando un mago tan emblemático hace un truco tan sencillo ante cientos de espectadores. Es interesante ver es tipo de videos, por que es enriquecedor para la magia en sí mismo. ¿Por qué digo esto?

Porque es provechoso saber que un truco sencillo puede maravillar a un teatro entero, sobretodo de la mano de alguien que ha concretado grandes hazañas en el arte del ilusionismo, como desaparecer la estatua de la libertad o atravesar la muralla china, entre muchas otras.

Se puede apreciar también la contracara de todas estas destrezas. Copperfield haciendo la rutina del Lapiz que atraviesa el billete, un efecto sencillo y simple que bien ejecutado puede sorprender a miles de personas.

Al primer Mago que se lo vi hacer fue al mismísimo David Copperfield en un programa de televisión. Hoy he encontrado una presentación similar, en uno de sus ambiciosos shows televisados y quería compartirla.

El vídeo es un poco retro, no os asustéis. Es la época del auge de David, si mi intuición no me falla el video tiene que ser de finales de los 80 o comienzos del 90.

En esta parte del espectáculo Copperfield haciendo uso de sus dotes, aproximando la Magia de Cerca con la Magia de Escena, ayudado por las bondades de la tecnología en las trasmisión de las enormes pantallas, termina por realizar el truco del lápiz que atraviesa billete de manera estupenda.

Con el tiempo surgió otra variante El bolígrafo a través del billete. Abajo dejo un video para que se vean las cualidades de este clásico que nunca puede faltar en la galera, sobre todo de los principiantes. Es simple pero se pueden conseguir muy buenos resultados. Sin ni siquiera invertir mucho.

David Copperfield haciendo la rutina del lapiz que atraviesa el billete.

El bolígrafo que atraviesa el billete

En una compra mayor a 50 euros puedes llevártelo gratis en TiendaMagia.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>