La revolucionaria Magia con Monedas de Giacomo Bertini

By  |  0 Comments

Giacomo Bertini

Giacomo Bertini, vive en Florencia, Italia. Se ha especializado en Magia de Cerca, aunque es mejor conocido por sus novedosas y revolucionarias técnicas de Magia con Monedas.

Su enfoque y su visión de la Magia con Monedas es completamente diferente. El cual ha dado a conocer en diversas partes del mundo, enseñando su técnica, a través de conferencias, seminarios y congresos.

Debido a su pasión y estudio, desarrolló una técnica personal y un estilo completamente nuevo en la numismagia, por lo que Giacomo uno de los magos originales e innovadores del mundo.

Giacomo ha actuado y enseñado sus métodos en muchos países incluyendo los Estados Unidos, Japón, Francia, España, Canadá, Argentina y Suiza.

También, es con frecuencia invitado como conferenciante e intérprete en los congresos de magia más prestigiosos de todo el mundo. Su magia original ha sido publicada en algunas revistas de magia más importantes, tales como “Genni”, “Magic”, “Ars Magna”, entre otras.

Es reconocido como uno de los mejores numismagos de la actualidad, status avalado por palabras de otros grandes del mundo nusmimagico.

“Giacomo hace una de las mejores y más innovadores magias que he visto.”- David Roth

“En nuestra reciente gira europea, Roth y yo fuimos afortunados de pasar tiempo con alguien que posee las técnicas que sacudirían el mundo de la numismagia.”- Michael Rubinstein

“Bertini es el más original y mejor numismago que he visto.”-Steve Draun

Su trabajo con la Magia con Monedas es impecablemente limpio, muy directo, y completamente sorprendente. “- Jon Racherbaumer

No hay duda que Giacomo Bertini es un sublime ejecutante y representante del la Numismagia, pero si todavía no lo conoces o te queda alguna duda, mira esta rutina, es rompedora. Si bien tiene algunos vídeos subidos, este es el más completo, donde destila mejor su propia personalidad mágica. Un efecto brutal y una técnica sumamente limpia.

Florentine Assembly – La Asamblea de Florencia

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>