Reseña de Apuesta Arriesgada juego de Henry Evans

By  |  0 Comments

Apuesta Arriesgada de Henry EvansProducto: Apuesta Arriesgada

Autor: Henry Evans

Precio: 34.99 euros.

¡¡¡CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Idioma: Inglés.

Dificultad: Fácil

Apuesta Arriesgada, un juego que de verdad me ha gustado.

Para aquellos que todavía no lo conocen, funciona así:

Después de que el espectador selecciona una carta y se la perdemos en la baraja, sin mirar cual es, sacamos un billete de 10 euros de nuestra cartera y desafiamos al espectador a que si no encontramos la carta elegida en apenas dos tentativas, le damos el billete como paga. Doblamos el billete y lo ponemos debajo de nuestro pie.

Entonces sacamos una carta de la baraja y para la sorpresa de todos, no es la carta elegida. Nos resta una última oportunidad. Volvemos a la baraja, cogemos algo… ¿la carta? ¡NO! ¡Es el billete doblado de 10 euros! En ese momento el público empieza a creer realmente que la magia existe! ¡Todos se quedan extasiados!

Pero falta algo… si el billete está en la baraja,¿donde esta la carta? En ese momento, levantamos el pie y como algunos ya se imaginaban, aparece una carta boca abajo. Le damos la vuelta y ¡es LA CARTA DEL ESPECTADOR!

Incluye:

  • Gimmick de euro
  • Video explicativo en VCD (Caso tu lector de DVD no sea compatible con ese formato, lo puedes rodar en un ordenador con lector de CD-ROM o DVD)

Realmente una apuesta arriesgada. Una rutina que atrapa con un efecto muy visual. Es el tipo de efecto que realmente se puede jugar sin limites. Pero, aunque se vea muy limpio al recoger la carta, hay que tener en cuenta que no se la podrás entregar para inspección, a menos que hagas un cambio antes.

El vídeo es corto y va derecho al grano. Es un efecto muy sencillo de realizar y simple de practicar. En el vídeo, Henry Evans te enseña un método de forzaje, pero hay un montón de maneras para hacerlo, así que si ya tienes tus preferencias, puedes variar cuanto quieras.

¡Muy recomendado!

Consíguelo en TiendaMagia!


Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>