David Kaye, el Payaso Mago Silly Billy

By  |  0 Comments

Silly Billy, David Kaye.

David Kaye ha ganado fama en Estados Unidos y en menor medida a nivel internacional, por su magia como el personaje de payaso Silly Billy. Es mago profesional desde 1986. Ha sido reconocido como el artista para niños más importantes de Nueva York, donde realiza más de 300 presentaciones por año. Además, recibió un perfil de seis páginas en la prestigiosa revista The New Yorker.

En la publicación de los tutoriales en vídeo para aprender magia, Ben Nezmer, lo nombraba como referente para quienes están interesados en la magia infantil.

Su personaje de Silly Billy ha recorrido numerosas cadenas de televisión con sus presentaciones de magia, entre ellas la famosa MTV.

David Kaye es el único mago en haber sido portada de la revistas, MAGIC, Genni y M.U.M. Entre el año 2000 y 2008, David escribió una columna mensual en MAGIC llamada Turn It Around, sobre Magia para Niños. En la actualidad es columnista para la revista-DVD Reel Magic y colaborador habitual de Newswire Magic.

David es el autor del libro aclamado por la crítica, Serio de remate. Él también ha creado muchos productos para ilusionistas que se especializan en magia para niños.

Da conferencias para los magos y realiza magia para los niños de todo el mundo. Entre otros datos, David Kaye fue y es el primer mago infantil convocado por la EMC (Essential Magic Conference) en las ediciones 2010 y 2011 para ser conferenciante.

Aquí os dejo un video de este divertido mago.

Silly Billy haciendo magia para niños

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.