Dos Hermanos Magos, Una Historia de ilusión

By  |  2 Comments
Dos hermanos Magos

Sebastián Zarza de 12 años va a representar a la Argentina en uno de los congresos mágicos más importantes del mundo: INTERNATIONAL BROTHERHOOD OF MAGICIANS -IBM- (Hermandad Internacional de Magos) que se realizará en Virginia (EEUU), lo hará en categoría Juvenil, en la que se presentan chicos de hasta 17 años.

Sebastián -cuyo nombre artístico es SEBAK- hace magia desde los 2 años y obviamente participará en carácter de mago en dicho congreso.

Además, SEBAK está contratado en LAS VEGAS para actuar en la S.A.M.: THE SOCIETY OF AMERICAN MAGICIAN (la Sociedad Americana de Magos), para intervenir en un Programa denominado STARS OF TOMOROW (Estrellas del Mañana) en el que participan 6 artistas de la magia de distintas partes del mundo.

Posteriormente,  SEBAK y SELENE -su hermana maga (20)- ambos Libro Guinness de los Récords como los magos más jóvenes del mundo, actuarán en un programa que se desarrolla anualmente y para el que están especialmente contratados:  MAGIC ON THE BEACH, (Magia en la Playa) y que tiene lugar en Miami. 

Hijos del mago DABA, conocido en el ambiente mágico como Maestro de Campeones y CIELO ex Las Primas, ex Sandra Smith y sus chicas, ex compañía de Moria Casán,  los niños participan de las magias de sus progenitores desde alrededor de los 2 años.

Orgullo de sus padres, ahora Sebak empieza a transitar el mundo tal como lo hizo su hermana SELENE desde su temprana niñez. Ya saben de los aplausos cuando actúan juntos por haber estado en el Toque Mágico de DINO en México en 2011, recientemente en Chile Mágico 2012, y en BUENOS AIRES TIENE MAGIA 2012, congreso mágico internacional que tuvo lugar en nuestra ciudad por tercera vez y en Mágica Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bs. As.

Selene debutó en Fer Play, Telefé 1994, programa conducido por Fernando Bravo y siguió con presentaciones en el programa de Susana Giménez en el mismo año y años posteriores. Sebastián, debutó haciendo sombras chinas en el programa de Susana Giménez, en el segmento Talentitos,  y luego su hermana Selene, lo presentó en De Pé a Pá, televisión Universitaria de Chile, conducido por Pedro Carcuro, para que fuera quien venciera su récord de maga más joven del mundo, él tenía solamente 2 años y 3 meses y lo logró!  desde allí no paró de hacer magia.

Se los denomina la FAMILIA MÁGICA ARGENTINA y por ello SEBAK y SELENE están hermanados por la ILUSIÓN…. y son del barrio de Flores.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Naúl Restrepo

    29 junio, 2012 at 11:55 pm

    Mil felicidades para la familia DABA Daba DDDDUUUU!! su dedicación y compromiso por este arte los hace los mejores, que sigan los éxitos! Venta y ya esta!! palabras mágicas del maestro de campeones. Dios los bendiga.
    Fuerte abrazo,

  2. Vivi

    26 junio, 2012 at 11:43 pm

    ¡Sin lugar a dudas, una familia brillante en todos los aspectos… desde la abuela al nieto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>