Michael Ammar enseñando Magia con Bandas Elásticas

0 Comments

Michael Ammar es un todo un referente de la magia mundial. Experto de la ,» Michael es un profesional consumado y un excelente maestro de la magia, un cuidadoso creador de» técnicas y difundidor sustancial» del arte del ilusionismo a través de seminarios, presentaciones, dvds, congresos y diferentes participaciones.

Contribuyó a escribir la historia los Campeonatos Mundiales de Magia con uno de sus logros más destacados, obtener el primer puesto en la modalidad Micromagia en el , el de Lausanne.

Después del FISM comenzó a publicar sus propias ideas a principios de los años 80, también» comenzó a visitar la costa del oeste de los Estados Unidos haciendo nuevos amigos,» , el Profesor, que se convirtió en su nuevo maestro. Vernon escribió la introducción al libro»  Book, el más popular de Ammar.» Este encuentro» inevitablemente» consolidó su material» artístico» y su potencial» catedrático.

lo ha denominado como el Mago de los Magos,» Michael obtuvo la designación de» » como uno de los 100 magos más influyentes del siglo 20, y muchos lo consideran como el más grande de la prestidigitación en el mundo.

En el siguiente» vídeo» se ve a un Michael Ammar actual, participando en la edición de un» vídeo» de una tienda de San Francisco. Lógicamente el está en ingles, pero nuevamente vale aclarar que es muy gráfico.

Son 16 minutos muy interesantes, para cualquiera que esté interesado en la Magia. En el comienzo hace » y luego hace unas demostraciones excelentes de » y lo mejor de todo, enseña sus técnicas. Ammar tiene la cualidad de ser un excelso ejecutante de micromagia, expone simplicidad en los movimientos de sus manos y genera una ruptura psicologica en el espectador.

Michael Ammar enseñando su técnica con Bandas elásticas.

» Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply