Michael Ammar enseñando Magia con Bandas Elásticas

By  |  0 Comments

Michael Ammar

Michael Ammar es un todo un referente de la magia mundial. Experto de la Magia de Cerca, Michael es un profesional consumado y un excelente maestro de la magia, un cuidadoso creador de técnicas y difundidor sustancial del arte del ilusionismo a través de seminarios, presentaciones, dvds, congresos y diferentes participaciones.

Contribuyó a escribir la historia los Campeonatos Mundiales de Magia con uno de sus logros más destacados, obtener el primer puesto en la modalidad Micromagia en el Campeonato Mundial de Magia de 1982, el FISM de Lausanne.

Después del FISM comenzó a publicar sus propias ideas a principios de los años 80, también comenzó a visitar la costa del oeste de los Estados Unidos haciendo nuevos amigos, Dai Vernon, el Profesor, que se convirtió en su nuevo maestro. Vernon escribió la introducción al libro The Topit Book, el más popular de Ammar. Este encuentro inevitablemente consolidó su material artístico y su potencial catedrático.

David Copperfield lo ha denominado como el Mago de los Magos, Michael obtuvo la designación de Magic Magazine como uno de los 100 magos más influyentes del siglo 20, y muchos lo consideran como el más grande de la prestidigitación en el mundo.

En el siguiente vídeo se ve a un Michael Ammar actual, participando en la edición de un vídeo de una tienda de San Francisco. Lógicamente el está en ingles, pero nuevamente vale aclarar que es muy gráfico.

Son 16 minutos muy interesantes, para cualquiera que esté interesado en la Magia. En el comienzo hace La carta en el techo y luego hace unas demostraciones excelentes de Magia con bandas elásticas y lo mejor de todo, enseña sus técnicas. Ammar tiene la cualidad de ser un excelso ejecutante de micromagia, expone simplicidad en los movimientos de sus manos y genera una ruptura psicologica en el espectador.

Michael Ammar enseñando su técnica con Bandas elásticas.

 Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>