La Baraja Comprimida – Reseña

By  |  0 Comments

Comprimida - Bob Solari

 

Producto: Comprimida

Autor: Bob Solari

Precio: 19.99 euros.

CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Idioma: Castellano.

Dificultad: Fácil

Tienes en tu manos una baraja común y corriente con las cartas boca abajo. Cubres la baraja con tu mano vacía. Luego de unos segundos, retira tu mano vacía de la baraja. ¡La baraja ha encogido a la mitad de su tamaño!

Ahora, extiende las cartas de esta baraja miniatura boca abajo y boca arriba mostrando que es una baraja común. Puedes emplear esta baraja miniatura en tu próximo efecto si quieres.

Me encanta la idea de ser capaz de tomar una baraja de cartas y aplastarla hasta una convertirla en una baraja mini, al mismo tiempo que muestra la mano vacía (la mano haciendo el aplastamiento). Después de la “compresión”, las barajas pueden ser extendidas boca abajo y boca arriba … bastante limpio. Dependiendo de la presentación, la baraja miniatura puede llevarse en el bolsillo. O bien, si deseas seguir utilizándolas para otro truco, esto se puede lograr.

Es de notar que se puede utilizar en muchas actuaciones antes de que necesite un mantenimiento o reemplazados. De hecho, las instrucciones indican que puedes construir tu propio reemplazo truco, o obviamente puedes comprar uno nuevo también. La restauración del gimmick por tu cuenta es totalmente posible,de manera que es una buena opción…

Incluye

  • Barajas Miniatura Bicycle
  • Instrucciones detalladas en castellano
  • Y el truco de compresión.

El cambio de compresión muy visual. Literalmente, cubrir una baraja de cartas por un momento (con la mano que se muestra vacía),  y luego llevar a cabo la compresión mágica, levantas la mano hacia arriba (de nuevo, se muestra la mano vacía), y revelan una baraja miniatura … muy bien!

Además Bob Solari también comparte algunas sugerencias acerca de la presentación …

Consiguelo en Tiendamagia

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>