Cyril Takayama flotando en el aire

By  |  2 Comments

Cyril Takayama

Cyril Takayama está promocionando su próximo programa “Las Vacaciones familiares de Cyril: Edición Hawaii”. De una manera muy particular, aunque no tanto como cuando lo hizo personalizando a su alter-ego la abuela Magi (ver video abajo). Esta vez en Mumbai, India, Cyril se presentó flotando en el aire agarrado de un cartel de publicidad. En el video se muestra todo aunque los primeros minutos son de entrevista.

El programa del ilusionista franco-japonés se transmitirá de AXN. Cyril representará una familia ficcional vacacionando por Hawaii. La antes mencionada abuela Magi, su primo muy gordo y obsesionado por la comida (irónicamente llamado pequeño), y su tío (obsesionado con las mujeres sexys), todos ellos serán protagonistas de las ‘bromas’ a la gente en lugares públicos.

Cyril Takayama performando en India, Mumbai.

La abuela Magi

Artículos Relacionados

 

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. no he ganao el fism

    19 junio, 2012 at 7:04 am

    jeje, aunque esta alto. oye a mi mea parecido que el que hace en la india es un muñeco de cera. El de la abuela magi esta mas logrado. Es cierto lo que dice marcos, no esta a la altura de takayama, aunque es solo la promocion, espero que el programa sea mejor, saludos

  2. Mago Marcos

    18 junio, 2012 at 3:01 pm

    Considero que no es un efecto de magia asi como lo presenta. Un efecto que no esta a la altura de Cyril, aunque esta alto. Un efecto muy detectable unicamente valido si subiera con una plataforma a la vista de todos y apoyara la mano en el cartel y lugo le sacaran la plataforma, para luego hacerlo a la reversa. Algo que si no me equivoco con los medios que el tiene se podria hacer, mas con un cartel tan ancho. No se si me explico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>