Juan Tamariz haciendo su juego de Las 4 cartas Rojas

By  |  0 Comments

Juan Tamariz

Juan Tamariz

Muchas veces reconocido como uno de los mejores magos en su especialidad, especialmente después de haber conseguido el Primer premio mundial de Cartomagia (París, 1973). Juan Tamariz es Maestro de Maestros, con su distintiva energía arrolladora, un genio de la Magia con Cartas.

Juan probablemente sea el mago más querido, y el mago favorito en forma masiva de gran parte de los magos de habla hispana. Su valor creativo en el mundo artístico es incalculable. Hace poco fue elegido como el mago favorito en un concurso organizado por el facebook de Tiendamagia, donde participaron y votaron cientos de magos, por su parte René Lavand fue elegido en segundo lugar, detrás Dani DaOrtiz y Luis Piedrahita.

En esta ocasión haciendo las 4 cartas rojas con una rapidez asombrosa y de impacto brutal. Pero con una particularidad, soltando en el comienzo algunas palabras en japonés, de las que habrá aprendido en sus presentaciones en Tokyo, y hablando en ingles, acompañado por los talentosos Luis Piedrahita e Inés Molina ante un público multicultural.

El gran cartomago español haciendo Las 4 cartas Rojas

Mañana publicaremos las segunda parte de la entrevista a Derek DelGaudio…

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>