La Baraja Súbita 3 – Reseña

By  |  0 Comments

La Baraja Súbita 3Producto: La Baraja Subita 3

Autor: David Regal

Precio: 29.30 euros.

CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Idioma: Viene con DVD explicativo (Inglés).

Dificultad: Fácil

La Baraja Súbita III de David Regal proporciona una manera entretenida para producir mágicamente una baraja de cartas. El mago sale con un par de trozos de cartón blanco. Con un chasquido de dedos, estas piezas de cartón blanco se transforman en lo que es una caja de barajas Bicycle, todavía desmontada. Luego el mago pliega el cartón en la forma de caja y luego se quita una baraja de cartas de la nada. Mejor verlo vosotros mismos en el vídeo.

David Regal ha dado actuaciones sorprendentes numerosas veces en el Castillo Mágico. Es uno de los magos cómicos que con su humor,uno se olvida de pensar en cómo la magia se hace.

Independientemente de esto La Baraja Subita III: proporciona un método muy creativo y poco convencional, para crear la caja de barajas Bicyle de un chasquido y la producción de sus barajas dentro. Esta versión nueva reúne todas las características de la original y de la Baraja Súbita 2 en edición mejorada.

Incluye

  • La Baraja Súbita 3
  • Además esta versión incluye un DVD explicativo (Inglés)

Muchos magos que han probado esta versión o anteriores, me señalan que la utilizan generalmente en el inicio de un show. Los espectadores flipan y deja a todos bien predispuestos para recibir más trucos.

Fácil de aprender, no es dificultosa ensimisma, pero precisa de coordinación, no requiere movimientos complicados. Cualquiera debería ser capaz de dominar los conceptos básicos en menos de media hora.

CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>