Simon Pierro el Mago del iPad

By  |  2 Comments

Simon Pierro y su Magia con el iPad

Simon Pierro (2-10-1978), pertenece a una nueva generación de magos que se caracterizan por mixturar técnicas del ilusionismo con dispositivos tecnológicos, que podría denominarse Magia Digital. Aunque ha sido premiado varias veces y ha tenido una actuación destacada en el FISM 2003, es más conocido por sus particulares apariciones en TV y en la red, donde muestra sus habilidades haciendo uso de dispositivos electrónicos.

Más abajo podréis ver como sirve cerveza a través de su iPad.

Simon Pierro luego de graduarse en economía, comenzó a participar de un famoso programa de TV de cámaras ocultas en la pantalla alemana, esto lo llevó rápidamente a la popularidad dejando fascinados a miles de espectadores.

A la edad de 25 años ya había ganado varios premios, incluido el Mago del año del 2002 (Votado por el Circulo Mágico Alemán), en el año 2003 obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Mundial de Magia (FISM 2003) y en el año 2004 Siegfried & Roy lo galardonaron en Las Vegas.

 

En este vídeo, podréis ver como Pierro sirve cerveza, a través del iPad a la peña que va entrando en un bar de Munich.

Estos dos vídeos que siguen, de Simon Pierro el mago del iPad, son de cuando trabajaba en el programa de cámaras ocultas que os he mencionado antes. Muy divertidos.

Artículos Relacionados

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. MagoPollo

    27 mayo, 2012 at 12:55 am

    Me parecio muy divertido. Este mago Simon Pierro es buenisimo. Saludos a todos los magos del Blog de Magia.MagoPollo.-

    • Julius

      29 mayo, 2012 at 1:53 pm

      Hola Pollo, gracias por comentar. Te mando un abrazo grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>