Mundial de Magos Famosos

By  |  0 Comments

Magos Famosos

¡Ha comenzado la clasificación del Mundial de tus Mag@s favoritos!

Como en el mundial de fútbol, serán 32 participantes. La idea es que entre todos participemos, nos divertamos y de paso seleccionemos quién será el campeón de la magia según nuestra opinión colectiva.

¿Cómo se elegirán los magos participantes del mundial?

Serán los 32 primeros que vosotros queráis, para eso deberéis dejar vuestro comentario (en la última actualización del Facebook de TiendaMagia) con el nombre del mago famoso que creéis que merece la pena que participe.

Como única condición, el mago sugerido debe ESTAR VIVO Y SER RECONOCIDO MUNDIALMENTE.

Cada persona podrá añadir un solo nombre. Así que fíjate bien que el nombre no esté en la lista previamente.

¡Una vez elegidos los 32 magos, comenzará el mundial! (Apúrate que quedan solo 10 plazas)

La mecánica será la misma a la del campeonato de fútbol, (elegí esa simplemente porque la mayoría la conoce) haremos por sorteo 8 grupos con 4 magos, sin importar edades, estilos, nacionalidades, genero, etc. Se batirán a duelo y cada batalla ganada valdrán 3 puntos. Los dos primeros en la tabla pasaran a las eliminatorias…

¡Vosotros seréis quienes elijáis al ganador!

¿Cómo?

El ‘partido’ o batalla de mago se dispondrá de la siguiente manera.

Se subirá una foto con la imagen de los dos magos y vosotros podréis dar su voto dejando un comentario como por ejemplo, Yo Voto a David Williamson.
El voto podrá ser justificado o no, una vez hecho el voto no se podrá modificar.

El mismo quedará en el gusto de cada uno. Los Me gusta podrán hacerse libremente, pero por una cuestión lógica no contarán como votación.

El objetivo es divertirnos entre todos, tendremos bastante tiempo para pasarnos un buen rato. Será un espacio donde todos estaréis invitados a participar, opinar y por supuesto, lo que más nos interesa, que aporten su conocimiento, que es ahí donde muchos otros aprenden.

Vamos clasifica a tus magos famosos favoritos…aquí.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>