Las 7 mejores Magas de la Actualidad

2 Comments

Históricamente, la tarea correspondiente a las mujeres en la magia era de asistentes, muchas veces contorsionandose y haciendo gran parte del trabajo mientras el mago se llevaba la fama. Ya en finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX las mujeres empezaban a ocupar el espacio principal en la escena.

El legado sigue pasando mundialmente de generación en generación y cada vez es más común ver magas muy talentosas ocupando la escena.» ¿Crees que la magia sigue siendo una cosa de hombres?

Hoy comparto con vosotros una» listilla de Las 7 mejores magas de la actualidad, en mi humilde opinión. ¿Qué os parece? Seguro se me ha escapado alguna de la lista, pero será tarea vuestra, aportar y enriquecer este artículo. 🙂

LAS 7 MEJORES MAGAS DE LA ACTUALIDAD

, de China. Ganadora del FISM 97. Posee gran habilidad en manipulación de cartas. Su especialidad es florituras y escalas con cartas, también posee la capacidad de lanzar una escala de cartas a increíbles distancias. Aparte de la presdigitación, ella también cautiva su audiencia con ilusiones asombrosas sazonadas con danza, música y teatralidad.

, maga y escapista de Singapur. Fue electa «la mujer más sexy de la magia» por» , la revista más grande de magia del Reino Unido. Una de sus rutinas fue «», donde» con los ojos vendados, se libró de esposas y candados y salió ilesa de» una jaula de acero, con una cama» de 13 pinchos, programada para estrellarse en ella» en 90 segundos. Desde 2009 hace dúo» con» » 

, mentalista estadounidense. Además de ser conocida como la maga del Surrealismo es modelo profesional. Ha» demostrado» sus habilidades de» leer pensamientos con precisión, influenciar personas, mover objetos con los «poderes de su mente». La revista online de magia» 
, maga rusa. Es una de las mejores magas de cerca de la actualidad y una de las mejores en florituras de cartas. Especializada en manipulación de cartas, Ekaterina conquistó el respeto de los» demás» magos con sus habilidades. Tiene un y difunde sus rutinas en apasionantes» vídeos» HD.
, maga canadiense. Posee una enorme habilidad en las» manipulaciones aparte de dominar el» trapecio, la cinta y acrobacias de circo. Muy autentica, combina habilidades circenses, comedia y artes escénicas con» magia. Su estilo» único, habilidades y carisma le han llevado a presentaciones alrededor del mundo.
, maga estadounidense. Muy versátil, puede presentarse en escena, cerca y en las calles. En 2010″ se ha destacado en» ,» un documental que siguió» a seis jóvenes magos en duras practicas para competir» por el titulo de mago Adolescente Campeón del Mundo en Las Vegas. Este año ha dado una charla en el» » acerca de la naturaleza al azar de la vida y la magia.
» es una de las magas españolas más conocidas. Nació en Granada y desde muy pequeña se sintió atraída por las Artes Escénicas. A» los 8 años descubrió la magia, que fue compatibilizando con sus estudios de Arte Dramático y Psicología, disciplinas le han aportado» herramientas que aplica a» su trabajo. Junto con» Jorge Blass, Luis Piedrahita, Jandro y Yunke, presenta el programa de magia Nada x Aquí.
Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply