Hot! Las 7 mejores Magas de la Actualidad

Históricamente, la tarea correspondiente a las mujeres en la magia era de asistentes, muchas veces contorsionandose y haciendo gran parte del trabajo mientras el mago se llevaba la fama. Ya en finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX las mujeres empezaban a ocupar el espacio principal en la escena.

El legado sigue pasando mundialmente de generación en generación y cada vez es más común ver magas muy talentosas ocupando la escena. ¿Crees que la magia sigue siendo una cosa de hombres?

Hoy comparto con vosotros una listilla de Las 7 mejores magas de la actualidad, en mi humilde opinión. ¿Qué os parece? Seguro se me ha escapado alguna de la lista, pero será tarea vuestra, aportar y enriquecer este artículo. :)

 

LAS 7 MEJORES MAGAS DE LA ACTUALIDAD

Juliana ChenJuliana Chen, de China. Ganadora del FISM 97. Posee gran habilidad en manipulación de cartas. Su especialidad es florituras y escalas con cartas, también posee la capacidad de lanzar una escala de cartas a increíbles distancias. Aparte de la presdigitación, ella también cautiva su audiencia con ilusiones asombrosas sazonadas con danza, música y teatralidad.

 

Magic Babe NingMagic Babe Ning, maga y escapista de Singapur. Fue electa “la mujer más sexy de la magia” por MagicSeen, la revista más grande de magia del Reino Unido. Una de sus rutinas fue “The Impalement Cage“, donde con los ojos vendados, se libró de esposas y candados y salió ilesa de una jaula de acero, con una cama de 13 pinchos, programada para estrellarse en ella en 90 segundos. Desde 2009 hace dúo con J C Sum batiendo récords de la mayor cantidad de grandes trucos de magia realizados en 5 minutos!!!

Angela Funovits
Angela Funovits, mentalista estadounidense. Además de ser conocida como la maga del Surrealismo es modelo profesional. Ha demostrado sus habilidades de leer pensamientos con precisión, influenciar personas, mover objetos con los “poderes de su mente”. La revista online de magia Street Magic la calificó de “Encantadora, magnifica, talentosa y sexy… más inteligente que todo nuestro personal junto.” 

 

Ekaterina Dobrokhotova
Ekaterina Dobrokhotova, maga rusa. Es una de las mejores magas de cerca de la actualidad y una de las mejores en florituras de cartas. Especializada en manipulación de cartas, Ekaterina conquistó el respeto de los demás magos con sus habilidades. Tiene un canal en youtube y difunde sus rutinas en apasionantes vídeos HD.
Billy Kidd
Billy Kidd, maga canadiense. Posee una enorme habilidad en las manipulaciones aparte de dominar el trapecio, la cinta y acrobacias de circo. Muy autentica, combina habilidades circenses, comedia y artes escénicas con magia. Su estilo único, habilidades y carisma le han llevado a presentaciones alrededor del mundo.
Krystyn Lambert
Krystyn Lambert, maga estadounidense. Muy versátil, puede presentarse en escena, cerca y en las calles. En 2010 se ha destacado en “Make Believe”, un documental que siguió a seis jóvenes magos en duras practicas para competir por el titulo de mago Adolescente Campeón del Mundo en Las Vegas. Este año ha dado una charla en el TEDx juvenil acerca de la naturaleza al azar de la vida y la magia.
Inés Molina
Inés Molina es una de las magas españolas más conocidas. Nació en Granada y desde muy pequeña se sintió atraída por las Artes Escénicas. A los 8 años descubrió la magia, que fue compatibilizando con sus estudios de Arte Dramático y Psicología, disciplinas le han aportado herramientas que aplica a su trabajo. Junto con Jorge Blass, Luis Piedrahita, Jandro y Yunke, presenta el programa de magia Nada x Aquí.
Artículos Relacionados

Comenta Aquí!

2 Comentarios

  1. Gracias por el articulo, la verdad es que solo conosia a ines molina. es bueno conocer nuevas magas, ademas estan todas muy buenas

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *