Dani Daortiz entrevista a Juan Tamariz

By  |  1 Comment

Juan Tamariz

Dani Daortiz entrevista a Juan Tamariz, un encuentro de dos grandes en el cual es inevitable que no te saquen una sonrisa. Juan compara la magia de su época, sus comenienzos y la magia de actualidad.

Es muy provechoso ver a este hombre de tanto nombre hablando con perfil bajo y alegría. En la charla subraya la importancia en la camaradería de la comunidad mágica, resalta el amor por el arte y más.

Su frase destacada. “Yo soy el mejor…El mejor Juan Tamariz” dejando una lección de humildad, dando a entender que en la magia no hay competencia.

Cada gesto de él traduce una mueca cómica y genera alegría escuchar a este enorme ejemplo de la magia. Véanlo vosotros mismos.

Juan Tamariz en Buenafuente

De regalo también os dejo su participación en el programa de Buenafuente, donde se dedicó a hacer trucos de magia como él sabe.

Recomendados

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. Marcel Hoss

    28 abril, 2012 at 6:29 pm

    Siempre e tenido esto por delante “la humildad” es lo mas importante y el compartir nunca ser egoísta, ojala pueda conocer algún día a este gran maestro como lo es JUAN TAMARIZ. Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.