Xpand – Reseña

By  |  0 Comments

Xpand

Producto: Xpand

Autor: Christyrius y Brandon Davis

Precio: 24.99 euros.

Consiguelo en TiendaMagia!!!

Dificultad: Fácil

 

 

Xpand es un efecto genial de una carta especial, que se contrae y se expande y puede ser firmada por el espectador. El efecto es muy visual y a los ojos de la audiencia parece algo verdaderamente imposible.

Este es uno de los efectos en que una vez presentado todos van a querer examinar la carta, así que tan pronto como termines la rutina las puedes entregar para inspeccionar y el tope de la baraja ya estará limpio.

Incluye:

  • 1 DVD explicativo en Ingles
  • 1 Gimmick
  • 2 Items extra para modificar el gimmick

El método es sorprendentemente simple y te permite una manipulación bastante natural. Requiere un poco de practica delante del espejo pero el gimmick funciona prácticamente solo, teniendo siempre en cuenta las restricciones de angulo que pueden ser remediadas con un correcto posicionamiento del cuerpo y de la mano. Pero la mejor opción es tener la audiencia solo por delante y evitar que estén también e los lados.

El gimmick es hecho a mano así que lo puedes reemplazarlo fácilmente después de gastado haciéndote uno nuevo.

El DVD es de primera clase con calidad de alta definición. Son casi 17 minutos que sin duda son suficientes, con una enseñanza simple que va derecho al grano.

Si quieres un truco que te permita realizar de manera muy visual contracción y expansión de una carta, entonces Xpand es para ti. Muy recomendado!

Observación: La cinta negra pegada en la carta que aparece en el video no es necesaria, fue usada solo como una idea de presentación.

Puntuación: 8.5 pts.

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>