Ciencia Fricción – Reseña

By  |  0 Comments

Producto: Ciencia Friccion.

Autor: Alexander Kölle

Precio: 79.99 euros.

Consiguelo en TiendaMagia!!!

Dificultad: fácil

SOBRE EL KIT

Ciencia Friccion no es solo una lata de spray, es un kit completo, una nueva herramienta y además es algo totalmente nuevo en la fraternidad mágica, es un fantastico producto.

Ciencia Fricción ofrece a magos principiantes e intermedio la habilidad de manipular las cartas de una manera basante limpia y sutil. Algunas pocas gotas de ese spray crean atajos en tus pases mágicos.

Se puede ser mucho más creativo y estar más concentrado en la rutina, sin preocuparse tanto con los movimientos. Es realmente algo revolucionario. Las posibilidades son infinitas.

INCLUYE

  • 400 ml spray Ciencia fricción
  • Plantillas especiales para naipes tamaño poker y de salón
  • 26 cartas doble especiales
  • DVD instructivo con 3 horas de Instrucciones ( en inglés ) de uso de las plantillas y del spray con 7 efectos espectaculares.
  • Cartera de cuero doble pliegue
  • Código de registro para obtener acceso a la zona de miembros de Cienca Friccion.

EL SPRAY

El spray en si tiene un olor muy fuerte y es recomendable que sea aplicado en una area abierta o bien ventilada, pero igualmente, la formula seca bastante rapido y la carta estará lista para la rutina a lo sumo en 3 o 4 minutos.

El área de aplicación puede ser sentida al tacto pero no de una manera obvia y el espectador nunca notará nada, principalmente porque solo una pequeña parte de la carta es tratada y no toda la carta.

Una vez terminada la rutina, el spray puede ser facilmente removido de la carta solo frotandola con el pulgar.
400 ml de spray es literalmente suficiente para centenas de cartas.

LAS CARTAS

Las 26 cartas pueden cubrir todos los valores de la baraja con la mitad de su espesura.

4 ases Phoenix y 2 comodines con el dorso en blanco. 4 cartas de doble dorso, con un lado Phoenix y el otro Bicycle, todas las combinaciones incluyen rojo/rojo, azul/azul, rojo/azul y azul/rojo. 3 cartas de cara en blanco y dorso de Phoenix azul. 3 cartas de cara en blanco y dorso de Phoenix rojo. 4 cartas de doble dorso Phoenix rojo/rojo. 4 cartas de doble dorso Phoenix azul/azul. 4 cartas de doble dorso Phoenix rojo/azul.

EL DVD

El dvd es muy completo, son casi 3 horas y media de explicación bastante clara y detallada, de la forma de usar el spray, las plantillas y de 7 excelentes efectos y lo mejor es que la mayoría de ellos no requiere tecnicas muy dificiles de manipulación.

TOTAL: 9 PUNTOS

Para más informaciones, os dejo el enlace de la pagina de miembros (en inglés). Se puede hacer un registro para acceder a los videos y aclarar dudas.

 

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>