Aprender Trucos de magia

By  |  0 Comments

Cómo aprender trucos de magia¿Cómo aprender trucos de magia? Es una pregunta muy solicitada en nuestra casilla de emails y comentarios de nuestras entradas.

Debido a la numerosa cantidad de gente que pregunta acerca de como aprender trucos de magia, voy a intentar dar la respuesta más abarcativa posible, dando las instrucciones básicas para iniciarse en la magia.

Si tienes un verdadero amor por el arte de la magia, la tarea que te toca es aprender trucos de magia, generar presentaciones para estos y comenzar a buscar tu público. Pero la pregunta es como… Aquí está casi todo lo que necesitas aprender con éxito y realizar trucos de magia.

Aprender trucos de magia es más fácil de lo que uno pudiese pensar y hoy en día en internet hay muchos recursos gratis que puedes utilizar.

En primer lugar, si eres principiante, te recomiendo que registres en el foro MagiaPotagia, que es el más grande de habla hispana y es gratuito. Ahí podrás encontrar muchisima información clasificada, contando con la experiencia de otros magos que ya pasaron antes por el estadio de principiante. Podrás hacer preguntas sobre tus inquietudes magicas o leer las de los demás. Supervisar el foro todos los días es la mejor forma de solicitar tu respuesta.

Cómo toda disciplina, no se puede empezar por el final, sino paso a paso. Empieza leyendo y viendo dvds. Los más recomendados para empezar son:

Puedes echar un vistazo a la sección de DVD’s de TiendaMagia, leerte el contenido de cada uno y pillarte el que más te guste, lo bueno es que hacen envíos en 24 hs a toda España y también envíos internacionales.

Una vez que tengas una pequeña base teorica, puedes empezar con la practica. Es interesante señalar, que si no posees un gran valor adquisitivo, puedes empezar estudiando cosas que lleven más tiempo que dinero. Es decir, estudiar rutinas que no precisen de ningún producto especial, sino con elementos cotidianos, como monedas, gomitas, lapices y cartas que no son una inversión muy grande.

Aquí hay 3 trucos de magia gratis por los que puedes comenzar, son muy sencillos:

Tambien te recomiendo que visites nuestro blog diariamente y que investigues en nuestra sección Aprende magia, donde hay numerosos consejos de rendimiento, tutoriales donde encontrarás entradas dedicadas a como tratar con los nervios, la articulación de tu discurso, cómo prepararse mejor para tu espectaculos y mucho más…

Aprender trucos de magia es una tarea sencilla si te organizas,

A medida que aprendas trucos de magia, probablemente querrás trucos o DVD’s, puedes revisar nuestra sección de Trucos de Magia, Reseñas. Ahi encontrarás la opinión que se tiene del producto, sobre sus cualidades y calidad, lo que te hará decidir entre uno u otro.

Bueno estos han sido los pasos principales que cualquier mago recomienda, pero que muchos no saben. Relacionarse con otros magos, practicar, leer y formarse e ir de a poco mejorando tu nivel de trucos. Tener bien en claro por que pasos empezar es importante, ya que uno se puede sentir agobiado y sin orientación cuando se enfrenta con un arte tan profunda como la magia.

Lo unico que resta decir, es insistir en la practica, aunque mi ultimo mensaje es optimista: Cuando a uno le gusta algo lo aprende más rápido y uno practica sin esa sensación de hacerlo como un trabajo.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>