Psíquico Bloc Telepático – Reseña

By  |  0 Comments

Bloc Telepático - Chris KenwortheyProducto: Psíquico - Bloc Telepático

De: Chris Kenworthey

Precios: 38,49 el pequeño y 54,99 euros el grande

CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Dificultad: Media

Este aparente ingenuo bloc de notas tiene el poder de decirte exactamente lo que ha escrito el invitado en su primera hoja. Funciona de una manera bastante simple y no hace el uso de ninguna intervención electrónica o cualquier elemento extra además del propio bloc. Tu y el espectador estarán mirando directamente al gimmick, en el mismo tiempo, y solo tu tendrás la revelación de la anotación. ¡Y lo mejor es que no necesitas ni siquiera tocar el bloc para acceder a la información! ¡Es tan simple que choca!

Las instrucciones en español vienen con 14 ideas de uso y si eres creativo puedes agregar muchas mas.
Hay dos tamaños diferentes, el pequeño de 11,43 x 7,62 cm, perfecto para el bolsillo de la camisa y el mas grande de 15,24 x 7,62 cm. Cada uno viene con 100 paginas y cuando esas terminan, tienes la opción de reponerlas aquí.
El bloc funciona de manera bastante sencilla y utilizado de manera correcta provoca verdadera sorpresa y exaltación en la audiencia, pero es sensible a algunos ángulos y a escenarios muy claros. Es recomendable el uso de un tapete negro, una condición de baja luminosidad.

Puntuación: 8 puntos.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>