II Festival internacional de la magia en Madrid

1 Comment
El festival internacional de la magia» vuelve a Madrid» por segundo año consecutivo.
Ilusionismo,» humor,» cambios de vestuario, gente cortada a la mitad en plenos trucos de cartomagia son» sólo algunos de los» tipos de magia» que se presentaran en el Circo Price» por algunos de los magos» más destacados» del mundo.
El mago» Jorge Blass» es el director» de este festival» que también cuenta con algunas de las figuras líderes en el» mundo de la magia» como» un» Lim» Ha (Corea),» Arno(Francia),» Charlie Frye» (Estados Unidos) y» Raymond» Crowe(Australia» )en» un» programa diario,» a partir de febrero» 22 a 26 y» febrero 29 a marzo 4.

También habrá» sesiones de» magia» de Juan» Tamariz,» con ‘Magia Potagia’» su espectáculo» y la magia» de cerca» (lunes,» 27 de febrero), de René» Lavand» con ‘No» Se Puede» HACER» Más» lento'» (martes,» 28 de febrero), de Luis» Piedrahíta,» con ‘Magia de» Cerca’» (viernes 24,sábado 25″ y domingo» 26 de febrero)» y Dani» Daortiz» (viernes 2,sábado» 3 y domingo» 4 de marzo).

El sábado,» 3 de marzo, el II festival internacional de la magia en Madrid también ha» organizado el espectáculo de beneficencia ¡Magia» Sonrisas» por bulerías! en conjunto con la» Fundación» Abracadabra yTeodora, donde» magos y» payasos» a utilizar» su talento» por una buena causa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply