Baraja Crown – Reseña

By  |  2 Comments


Baraja Crown, roja.Producto: Baraja Crown

Precio: 5.99 euros.

Consiguelo en TiendaMagia!!!

Dificultad: fácil

 

 

Textura: La baraja Crown es de gran calidad y elegancia. Se pueden conseguir en rojo, verde y azul. El acabado es bueno y corresponde a los standares más altos del mercado. Las cartas de la Baraja Crown son un poquito más resbaladizas comparadas con otras barajas como Bicycle Titanium, Smoke o Mirrors. Se mezclan y deslizan muy fácilmente. Poseen poros que hacen muy fácil su manipulación. Son excepcionales para florituras.

Diseño: El dorso tal vez tenga algún parecido Safety Back Bicycles de la serie Vintage porque tiene bastante cantidad de colores sólidos. El diseño completo tiene un buen aspecto coherente a los colores. Los pequeños detalles de la corona, las formas circulares en el centro, y el trabajo en torno a los bordes realmente hacen un cruzamiento de lineas que dan un resultado armónico. Los símbolos de los cuatro palos se han incorporado en diversos lugares. Hay bastante espacio en blanco. Están muy bien logradas.

As de picas: Esto es lo que da gusto ver. El as de picas tiene un diseño exquisito y combina perfectamente con el diseño general . Los comodines tienen una corona detrás, pero es mas grande y es negro en vez de blanco.

Se dejan llevar de maravilla, son muy flexibles. Todo lo que hemos llegado a esperar, técnicamente hablando, de una baraja personalizada está aquí.
La baraja es de alta calidad, precio razonable, y vale la pena para el mago, floriturista, o el coleccionista.

Puntuación. 9 puntos

 

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>