Hot! Video Los 5 mejores trucos de magia para principiantes – aprende magia.

Aquí os dejo una lista de 5 excelentes trucos que son fáciles de aprender y hacer.

Para los principiantes que desean aprender magia, los siguientes trucos son fáciles de aprender y de hacer, son baratos y pueden formar la base de tus técnicas y presentaciones. Tres de ellos, La pesadilla del profesor, el pañuelo que cambia de color y  copas y bolas son a menudo realizados por profesionales.

¡ Si logras dominar estos trucos, se pueden convertir en la base de un show de 12 a 15 minutos!

Dicho esto, aquí os dejo la lista de los 5 mejores trucos de magia para principiantes.

1. La pesadilla del profesor

Este famoso truco de la cuerda se basa en una técnica que también son la base de muchos trucos de este estilo. La pesadilla del profesor es utilizado por muchos profesionales de stand-up y magia callejera. En el truco tres cuerda de diferentes longitudes se ”estiran” para crear tres de tamaño iguales, para que luego vuelvan a su tamaño original.

2. El pañuelo que cambia de color

En este clásico truco el mago pone un pañuelo rojo en su mano y cuando lo saca por el otro lado, sale otro color. Si bien el truco funciona por medio de un gimmick, requiere aprendizaje practicando con tus manos. Una vez hecho bien, es absolutamente increíble para el publico.

3. La baraja Svengali

La baraja especial Svengali permite a los magos encontrar rápidamente la carta seleccionada y hacer otros efectos impresionantes. En el final del truco parece que el mazo completo se transforma en la carta seleccionada. Las svengali son bastante fáciles y el efecto es muy bueno.

4. La baraja Biselada

Otro baraja especial, la biselada permite a principiantes encontrar fácilmente la carta seleccionada, que ha sido perdida en el mazo y también así como muchos otros efectos. Esta baraja tan famosa como recomendada. Tiene tantas virtudes que hasta el mismo Juan Tamariz escribió una enciclopedia de la misma.

5. Copas y bolas

Mientras los magos profesionales realizan versiones avanzadas de este truco clásico, -muchos lo consideran el primer truco de magia- puedes comprar versiones simples pre-envasados que dan una secuencia desconcertante. En la versión más simple,el mago tiene 3 copas y de alguna forma hace pasar las bolas a través de ellas.

En comparación con los otros de trucos aquí, ésta requiere de más tiempo para aprender ya que hay una secuencia fija de memorizar. Sin embargo, los resultados serán satisfactorios para los principiantes y sus audiencias. Barato en versiones de plástico se pueden comprar a precios muy económicos.

Este articulo fue escrito por Wayne Kawamoto.

Espero que sea de utilidad.

 

Comenta Aquí!

7 Comentarios

  1. A mi,me gustaria ser mago pero…tendria que aprender magia,llevo viendo videos de magia dos dias seguidos.Incluso he comprado una caja con objetos para hacer magia,vi los trucos en un DVD que venia.Se lo he enseñado ha familiares y ningun familiar me ha descubierto el truco…Es genial,pero no podre enseñar trucos en publico porque quien vea my magia y tenga la misma caja de magia MAGIA PARTY JI DVD sabran que me he copiado.Pero SI QUEREIS APRENDER MAGIA TENDREIS QUE VER VIDEOS EN YOUTUBE,POR LA TELE…Y ASI VENDRAN IDEAS MAGICAS A LA CABEZA Y HAREIS MAGIA.Una pregunta,os a sido util todo lo dicho?

  2. soy mago y tube una oportunida de conocer a dynamo y estoy recordando como empeze,a trabajar con la magia y ahora puedo hacer que un perro flote a 9 metros pero mi amigo dynamo me explico mas alla de la magia buscenlo como dynamo magia imposible…

  3. esto no sirve para nada

  4. Es un clásico, siempre está presente. Ya me gustaría conocer Guatemala. ”Saludos Mágicos”

  5. yo tengo 30 años presentando la pesadilla del profesor, solo que le cambie a una presentacion personal con un cuento y musica, y el resultado llega al corazon de los presentes, con el mensaje de aceptarse tal cual uno es.
    Desde Guatemala
    César Ilusionista

  6. La pesadilla del profesor, es uno de mis efectos preferidos y le hice todo un cuento, musicalizado y me ha llevado a viajar por varios festivales.
    asi que vale la pena, poner uno su propia cosecha
    desde Guatemala
    Cesar Ilusionista

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *