Vacío, Marcus Eddie – Reseña

By  |  0 Comments

Vacio, Marcus Eddie

 Artista: Marcus Eddie

 Precio: 34,99 euros.

 Dificultad para aprender: Fácil.

 CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

En el juego presentas tu caja de cartas completamente vacía, luego la cierras, la sacudes para mostrar que han aparecido mágicamente los naipes dentro de la caja.

El DVD está muy bien producido, la calidad del vídeo y el sonido son bastante buenas.

Incluye:

  • DVD
  • GIMMICK

El mensaje del tutorial es certero, el truco es bastante sencillo y se mete en un montón de detalles del dispositivo. A continuación pasa a más consejos, todos los puntos sobre vacío, algunas ideas adicionales e incluso un truco bonus.

El truco está bien construido. Pero está destinado a ser utilizado muchas veces y hay que usarlo con cuidado, ya que es una caja de cartón como cualquier caja de bicycle.

Se puede decir que este producto tiene una consideración de ángulo a tener en cuenta.

Tienes que cuidar la perspectiva ya que siempre hay gente que te rodea. Sin embargo, en un espectáculo sería una buena manera de empezar un acto, por ejemplo.

Las habilidades de manipulación necesarias para llevar a cabo son mínimas, si es que hay alguna . Hay un pequeño problema con los ángulos, pero eso no es una sorpresa. Es mejor hacerlo para la gente que está sentado, se ve mejor en línea recta, obviamente, también se puede realizar para el público de pie.

Pros

El DVD es largo
El dispositivo está bien hecho
Super Fácil

Contras

Ángulos a tener en cuenta

En resumen es un gran efecto, es fácil de hacer. Altamente recomendable.

Puntuación: 8.8 puntos.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>