3 habilidades del mago

By  |  7 Comments

Mago en acción

El sueño de muchos es estar parados frente la audiencia recibiendo aplausos luego de una gran presentación.

Un buen mago, tiene el don especial de control sobre cualquier tipo de público y situación. Sabe dominar más que en cualquier otra profesión ocio y entretenimiento, controlar la entrega precisa de lo que la gente quiere ver y oír. Y más que cualquier otra profesión, literalmente, mantener a la multitud en la palma de tus manos.

Para saber lo que se necesita para convertirse en un mago de nivel mundial, sigue leyendo las 3 habilidades del mago.

Habilidad motriz

La primera habilidad que tienes que desarrollar es la habilidad simple de trucos con la mano. Estos son bastante fáciles de practicar, y se puede utilizar cualquier objeto pequeño de la casa, que quepa en ella. La mayoría de la gente piensa que sólo se realizan con cartas, pero como nosotros sabemos, los magos utilizan una diversidad enorme de objetos pequeños. El secreto para hacer un truco eficaz de maniobra motriz es le buen posicionamiento ante la multitud. Ya que están tratando de averiguar lo que estás haciendo con la mano derecha, mientras que tu haciendo algo solapado con la izquierda, y viceversa. Por supuesto que esto requiere otra habilidad…

Habilidad discursiva

La segunda habilidad que necesitas es desarrollar la seguridad ante el público a través de un discurso elocuente. Para distraer efectivamente a la multitud, tienes que ser capaz de narrar un buen guión. Haz tu cuento chino, habla o selecciona con alguien del público, para mantenerlos ocupados, mientras no se presta demasiada atención a tus manos. Una buena manera de practicar esto es unirse a cualquier grupo para hablar en público. Cuanto más practiques, mejor lo harás.

Habilidad de la percepción

Otra habilidad útil, pero con frecuencia del mentalista. Mediante las ilusiones que dan los demás la impresión de que tienes poderosas habilidades psíquicas, pero en realidad sólo son basadas en la psicología simple. La práctica de la lectura en frío (predicciones) te puede dar una ventaja decisiva al hacer presentaciones. La lectura en frío es simplemente hablar en términos vagos, o verdades generales, de tal manera que la gente piensa que estás realmente leyendo sus mentes. Lo creas o no, esto es realmente la habilidad más fácil de aprender como un mago. Otorgara verosimilitud a tus efectos.

Con estas tres habilidades, podrás convertirte en un gran mago. Se multiplicarán las reacciones a la hora de concretar tus efectos.
Estas habilidades de nivel básico rápidamente te darán éxito en cualquier parte.

Por supuesto, una vez que comiences a desarrollar estas habilidades, tendrás que ponerlas en práctica en público. La mayoría de la gente se divierte.
Busca oportunidades para introducir un truco o ilusión en fiestas o bares. La gente disfruta mucho cuando alguien sabe cosas secretas o cuando son atrapados por un discurso místico por medio de la magia. Dando a la gente la impresión de que tienes habilidades mentales y físicas, encontraras mucha satisfacción desde lado del efecto bien realizado como también desde el lado de la gente entretenida.

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. Juan A. Reyes

    20 enero, 2012 at 12:48 am

    Megustaria saber si alguien me pueden ayudar con Habilidad Motriz, Discursiva y Percepción.

    Gracias.

  2. GIRONA21

    16 enero, 2012 at 3:31 pm

    Hola, me a gustado mucho el articulo. Muchos de los tutoriales son muy utiles.
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>