Sugar Rush! – Reseña

By  |  0 Comments

Sugar Rush - Reseña

 

Artista: Brian Platt

Precio: 44,99

CONSIGUELO EN TIENDAMAGIA!!!

Dificultad para aprender: Fácil.

Sugar Rush por Brian Platt que estuvo en primer Lugar en la Lista de trucos de 2011 del Foro Internacional de magia themagiccafe.com

En el juego presentas dos golosinas de chocolate en una de tus manos,  puedes pasar una de ellas a tu otra mano, atravesar vasos, bolsas, cambiar el color del envoltorio y otras muchas alternativas, como se ve en el video. La gente se sorprende muchísimo, sobre todo con este tipo de trucos que se realizan con cosas cotidianas.

Si bien es fácil, no es un juego que se abre y se puede empezar a hacer, se necesita un mínimo de dedicación y concentración para poder controlarlo por completo. El efecto es muy bueno, pero para que salga todo bien primero debes tener una justificación e inventar una historia a cerca de por que llevas contigo chocolates importados, puedes decir que te los trajo un primo de Estados Unidos o algo así, de lo contrario puede ser tentador para el espectador pensar que es un gimmick.

Por lo demás vale aclarar que es muy limpio y fácil de ejecutar, si lo tienes, tienes magia asegurada.

Incluye: 

  • 2 gimmicks
  • 1 DVD explicativo en inglés de 30 minutos de duración.
  • Algunos accesorios Sugar Rush profesionales extra.

La calidad del producto es alta. Son ese tipo de juegos que si los cuidas adecuadamente te pueden durar toda la vida. En algún momento, puede que tenga que salir corriendo a comprar una bolsa pequeña de chocolates.

El truco tiene buena relación en cuanto a precio, facilidad de uso y calidad. El uso más básico es muy simple y puede ser dominado por un principiante. Aunque naturalmente también permite la posibilidad de profundizar a rutinas más avanzadas.

El DVD es claro y conciso,  abarca una serie de rutinas y ideas que se pueden lograr.
Están bien diseñados y sus accesorios son durables. Compacto y listo para usar en cualquier momento y en múltiples contextos.

Es fácil y rápido…la gente se vuelve loca. La gente observa muy de cerca y no puede comprender cómo eso puede suceder. Es LIMPIO Y RÁPIDO. Un gran punto a favor es que es muy fácil de hacer tus propios accesorios con el material que viene con la compra inicial.

Puntación: 8.5 puntos.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>