5 consejos de magia de lo que NO se debe hacer

By  |  7 Comments

¿Por qué hay una gran cantidad en general de gente que dice que odia la magia? Es probable que sea porque ellos han visto magia mala o han presenciado a una presentación de un mago arrogante o grosero, o ambas cosas al mismo tiempo.

Muchos magos no entienden que lo que funciona para Amazing Johnathan no es necesariamente lo que se debe copiar y hacer en sus espectáculos.

Entonces, para garantizar que no haya posibilidad de que nuestros lectores contribuyan por ignorancia con esa triste suma, aquí os dejo una lista de los 5 consejos de magia de lo que NO se debe hacer cometidos por los magos principiantes y, por desgracia, también por un puñado de profesionales.

Ten cuidado con estas trampas:

1. Ser arrogante y intentar parecer más inteligente que la audiencia

A nadie le gusta un artista, o incluso una persona, que piensa que él o ella es más inteligente que todos los demás y lo trata de demostrar. La magia no es una oportunidad para que los magos demuestren cuán más inteligentes son que los demás.

Cuando el mago realiza su presentación transmitiendo a su audiencia la idea de “Ja, ja. Yo sé el secreto y tú no,” la rutina se convierte  en un rompecabezas y el público sólo se anima a tratar de descubrir el secreto, en lugar de entretenerse con la belleza de la magia.

 

2. Humillar o avergonzar a los voluntarios

Cuando los miembros del público se ofrecen para ayudar con la rutina, es imprescindible que sean tratados por el mago con respeto y no que sean victimas de los chistes fáciles que se hacen con que la audiencia se ria pero que desprecian y avergüenzan al voluntario.

Claro, hay un montón de chistes de calvos, gordos, étnicos, de género y más un sinnúmero de otros, pero para el entretenimiento de un nivel superior, estos pueden ser dejados atrás.

 

3. La preparación inadecuada

La magia no es simplemente una cuestión de visitar una tienda de magia, comprar un o dos trucos, sacarlos del paquete, leer las instrucciones y llevarlas a cabo. Magia divertida y desconcertante necesita tiempo para ser practicada y desarrollada. Las rutinas deben ser atractivas, espectaculares o divertidas, lo que funcione mejor de acuerdo con la personalidad del mago.

 

4. Un show mal estructurado

La secuencia de los trucos debe ser variada. Un truco de cartomagia, donde el espectador elige una carta y el mago adivina cual es, es de verdad bastante entretenido, pero cinco de esos trucos en seguida son probablemente demasiado. Mezclar los efectos es muy importante.

 

5. El uso equivocado de un traje de personaje

Muchos magos principiantes pueden sentir o saber que su magia es insuficiente y considerar el uso de un traje – un traje de payaso, traje de mago o más – para hacerles parecidos al “mago de verdad”. Después de todo, la lógica parece ser que si no se sienten que son                           buenos en la magia, al menos, se visten como un personaje.

Sin embargo, esto es totalmente erróneo. Y, por desgracia, los artistas con trajes son a menudo un signo de la mala magia.

Un traje sólo se debe usar para reforzar el carácter que un artista retrata, que a su vez, apoya el tema de los efectos mágicos. Si un artista está vestido como un mago, por ejemplo, ¿qué hace con una baraja de cartas? En caso de que no se le hechizos o hacer cosas que flotan y tal?

En pocas palabras, el camino de la buena magia es construir habilidades sólidas para realizar tus presentaciones de una manera entretenida. Ahorra el dinero y te olvida del traje barato. La practica constante y disciplinada de la magia en largo plazo, te convertirá en un entretenedor mucho mejor.

 

Traducción y adaptación del artículo del mago 

Imagen fuente

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

7 Comments

  1. Zacek

    24 febrero, 2012 at 2:01 am

    Sale estan de lujo esos consejos.

  2. mirko

    11 enero, 2012 at 8:47 am

    gracias blogdemagia , siempre brindando buena info.. saludos desde cordoba.

  3. Ornex

    6 enero, 2012 at 4:30 am

    Grax no sabia esas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>