Puro humo – Reseña

By  |  3 Comments

Puro Humo. Reseña.Artista: Jason Brumbalow

Productor: Ellusionist

Consiguelo en TiendaMagia!!!

Precio: 146.99 euros.

Dificultad para aprender: Fácil

Producirás humo de tus manos desnudas cuando quieras. Humo denso vaporoso…y seguro.

El Humo que se utiliza es, en realidad, una especie de vapor de agua y es inofensivo.

Notas: Este efecto realiza una producción parecida al humo (vapor) en las manos. Los vapores son 100% seguros, y no tóxicos, sin embargo los niños menores de 18 años deben ser advertidos de comprarlo con el consentimiento de los padres. Tiene la misma tecnología de los cigarrillos electrónicos, no posee componentes químicos nocivos para la salud.

Incluye:

  •  Gimmick
  • 11 Repuestos para el Gimmick para unos 300 a 400 actuaciones totales.
  • Una correa auto ajustable para la muñeca.
  • El Hook Up de velcro All Clean, con el que puedes mostrar tus manos limpias.
  • Correa auto ajustable para el pecho.
  • Acceso al vídeo explicativo del autor.

El sistema de Puro Humo es un poderoso dispositivo visual que pude usarse por si solo en varios contextos; solo se necesita un poco de creatividad para figurarse como funcionará para ti. Puede mejorar y embellecer las producciones, multiplicaciones, desapariciones,y pases. La primera vez que se ejecuta el truco el efecto en las personas es increíble. Podrás hacer aparecer humo desde tus manos de forma mágica dejando al publico atónito.

Puro humo es muy práctico, y debido a su versatilidad se puede aplicar a diferentes presentaciones que van de la magia de cerca, de escenario, y el mentalismo o algún evento extraño.

El vídeo de instrucciones que acompaña al producto es de aproximadamente 38 minutos de duración. Jason, el creador del dispositivo, te guía a través de todo, desde la historia de cómo Puro humo entró en vigor, su forma de uso y como cuidar de él. Jason también explica lo que todo viene con el producto. El video es muy directo, muy completo. También habla de las precauciones, aspectos de seguridad y te da algunas ideas de un buen rendimiento.

Tengo conocidos que lo han usado durante más de 5 horas en un día, y lo han llevado a todas partes sao mejor es sólo usarlo si sé que voy a utilizar para un efecto específico.

La calidad del producto es buenísima. El efecto es muy visual, practico, portable y versatil. El precio es Ok y las recargas no son tan caras.

La calidad del vídeo y la enseñanza son altas también. Y en un total le daría una puntuación de 9 puntos.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. Barcelona Cerrajeros

    25 noviembre, 2016 at 11:33 pm

    Es genial y vale la pena, al menos para mí.
    Mi opinión, si todos los propietarios de sitios web o bloggers hicieran un buen contenido para la web sería más útil para todos.

    Yo no podía resistirme de comentarlo.
    Igual puedes escribir los próximos artículos refiriéndose a este post.
    Yo deseo leer más cosas sobre este artículo!|

  2. gesvital.com

    8 febrero, 2016 at 1:22 pm

    Correcto!, has aportado una información bastante buena. Gracias!
    y Felicidades por por el post

  3. MARCEL

    31 diciembre, 2011 at 2:01 pm

    Obtuve el PURE SMOKE es increible ver como en tus manos estando vacias puedes producir humo, es impactante tener esa posibilidad de efecto y al producirlo frente al publico la reaccion es increible.con un poco de creatividad podras sacarlo mucho provecho a este valioso articulo, muy recomendado y lo mas importante no es toxico y facil de usar. Saludos desde venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>