Cómo conquistar a una chica haciendo magia. Parte 2

By  |  3 Comments

Es importante el truco que elijas, ya que tiene que ser apropiado para la situación. Los trucos de mentalismo suelen ser interesantes, funcionan muy bien, ya que da una sensación de conexión emocional entre ambos. Stigmata de Wayne Houchin es un truco extremadamente personal y con increíbles reacciones.

También desapariciones con monedas
pueden ser trucos rápidos y cautivadores. Puedes hacerle desaparecer alguna pertenencia y dile que tendrá que volver a verte para que se lo devuelvas y le das tu teléfono en forma de broma.

Evita trucos shockeantes como la aguja a través del brazo. Si bien es buenísimo, no es el truco adecuado para atraer a una chica.

Mientras actúes y conversen, no olvides tener contacto físico, agarra sus manos o toca sus brazos, de forma natural claro, hazlo sutilmente. La mejor forma de entrar en contacto físico, mientras haces magia, es hacerle una pregunta cualquiera mirándola a los ojos, esto le quitará importancia a que le estas cogiendo la mano, y utilizara su concentración en la pregunta.

Cierre

Cuando termines, no salgas corriendo, entiendo que hay una parte nuestra que escapa a la adrenalina y se conforma solo con el hecho anormal de charlar con una chica en la calle.

Aunque tengas éxito con ella, hay una parte de ti que va a querer terminar el tema lo antes posible por que se trata de una situación forzada, incluso hasta cuando la estas pasando bien.Cuanto más luches contra esa parte “miedosa” de tu cerebro más resultados encontrarás. No te conformes solo con charlar y conocerla, concéntrate en volverla a ver.

Continua la conversación y pregúntale acerca de su vida. Es fundamental mirarla a los ojos, no como un depravado pero si como si fuese la mujer de tu vida. Si ves que es un poco tímida regula las miradas no vaya a ser caso que la situación se ponga incomoda, si esto pasa, intenta romper el hielo con humor, nunca FALLA. Si eres divertido tienes más oportunidades que un guaperas sin gracia, con certeza.

Las mujeres no se fijan en el hombre por su belleza, como el hombre lo hace con la mujer, así que los feos explotamos muchas otras cualidades. ;)

Vete en tu punto de gloria, cuando ella se empiece a intrigar por ti, di que te tienes que ir, que tienes que hacer cosas, el misterio como eje clave de la seducción. No te quedes hasta que ella te diga que se tiene que ir, tampoco estés más de la cuenta, no seas pesado, a las chicas les gusta la magia pero también tener su espacio.

Si te gusta tienes que conseguir volverla a ver y para eso es necesario un poco de misterio, en vez de tu ponerte a contestar preguntas, en este punto no te ahorres los halagos, dile cosas lindas y serán bien recibidas. Las mujeres embellecen este mundo con su presencia y lo hacen más bonito, pero necesitan que se lo digamos.

Pídele el teléfono (y llámala en el caso, no te eches atrás) o el face o el mail, o cualquier cosa para estar en contacto.

Recuerda siempre actuar con respeto, ternura y sonrisas. Eso esencial en el diccionario de seducción. Por supuesto, que estos son solo algunos consejos, que pueden funcionar solo si los pones en práctica y su éxito solo funciona de acuerdo a tu actitud, contexto y tu suerte.

Cada mujer es un mundo diferente, con lo cual con muchas te irá bien , con otras no. Pero una regla general es que a todas les gusta sentirse especiales, que le digan cosas bonitas y que seamos divertidos.

Espero que este post no sea mal interpretado. Todos sabemos que la magia es un arte maravilloso y  generoso que se puede utilizar en este gran escenario que es la vida. Que cada uno saque lo mejor de ella.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. luismi

    27 abril, 2012 at 12:27 am

    Pues mira esta bueno el post, asi q lo intentare a ver si m funciona ya q como dijiste la magia es un gran arte y nas q nada muy asombroso asi q respetarla y en un libro lei q la magia se usa para muchas cosas incluyendo esa asi q lo intentare para ver si m funciona

  2. Mak

    4 diciembre, 2011 at 2:43 pm

    Buen post. Diferente por lo menos… Pero también me gustaría poner de manifiesto que por suerte, cada vez son más las magas (con a) que se adentran en el maravilloso mundo del ilusionismo. Cuidado! No vayan a ser ellas las que nos seducen a nosotros ;-)

  3. Martin 18 años

    26 noviembre, 2011 at 2:36 pm

    en la guerra del amor cada uno se defiende con las armas que tiene

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>