Cómo conquistar a una chica haciendo magia. Parte 1

By  |  4 Comments
Como conquistar a una chica haciendo magiaHacer magia conlleva una enorme interacción con el publico. ¿Que pasaría si aprovechas este envión social obligatorio de hacer magia para ligar?Si te interesa seducir chicas, la magia, además de ser entretenida y muchas otras virtudes, atrae y seduce. Y que nada mejor, sacarle una ventaja a ese don que llevan los magos en sus manos.

A las mujeres les encanta la magia. Si preguntasen a 10 mujeres en la calle si quieren ver un truco de magia, 8 dirán que si. Y las otras dos o son aburridas, o probablemente no tengan un perfil que a ti te interesa. La magia puede ser una gran herramienta para llamar la atención de las mujeres.

Si encaras a una mujer diciendo algo cursi, o yendo al grano con un piropo gastado o cualquier cosa que delate tu intención, tienes muy pocas chances de generar su atención (salvo que seas Brad Pitt, hasta un pedo de él podría ser considerado romántico).

Sin embargo, abordas el tema con absoluta confianza diciendo que quieres hacerle un truco de magia o mostrarle algo “asombroso” el efecto curiosidad insaciable de las mujeres picara el anzuelo.

Esta es una pequeña lista de consejos de como ligar con la magia. Tal vez no sea muy convencional, pero justamente las formas convencionales muchas veces no funcionan por su harta falta de originalidad. No debe ser mal interpretada, la magia tiene infinitas cualidades y esta es solo una de ellas. Muchas veces, los hombres no tenemos éxito con las mujeres, simplemente por que no lo intentamos o por que no sabemos el método. No importa si al principio eres un poco torpe o con poco tacto, todo lo que se practica se perfecciona.

Como y donde

En primer lugar, hay que destacar que el mejor lugar para ligar, no es como convencionalmente se cree, discotecas, pubs o lugares donde la gente se prepara especialmente para eso, si bien tienes chances ahí, el mejor terreno es el espontaneo.

Piensa que en una discoteca la mujer puede que este más dispuesta o no, pero esta más alerta y también corre con la presión de sus amigas que están con ella.

Para empezar lo mejor es comenzar cuando están solas, ya que si no, no solo tendrás que seducirla, sino también caerle bien a las amigas para que no te hagan quedar mal o influyan en su opinión. Muchas veces la amiga/as sienten recelo por que tu has escogido a otra y tratarán de ridicularizarte. Por eso, para encarar chicas a puerta fría el primer paso es que estén solas. Y el lugar más interesante es el ámbito publico, si estas en la calle es mucho mejor, ya que se sobre-entenderá que si te acercas a ella es por que realmente le gustas y no por que tienes unas copas demás. Se sentirá halagada de que te acerques a ella sin estar con maquillaje o sin estar vestida para matar y mas aún si le propones unos minutos de magia.  Eso suma puntos a tu favor.

Cuando te acerques, pon tu foco de atención en chicas que parezcan estar aburridas. Comienza la conversación con un Hola y nunca con piropos, siempre mantén la mirada a los ojos y muéstrate con confianza. Puedes decirle que la haz visto desde lejos y que quieres mostrarle algo mágico o lo que se te ocurra en el momento, no importa tanto el “que” sino “como” lo dices. La actitud es fundamental, si tienes una actitud segura hasta te permitirá decir estupideces y hacerla reír. Es muy importante hacerlas reir, es el unico parámetro que te indica si puedes tener chances o si estas perdiendo tu tiempo. Sin en 3 minutos de conversación no la haz hecho reír, busca a otra chica.

Comenta Aquí!

comments

Comenta Aquí!

comments

4 Comments

  1. Pepe

    26 noviembre, 2011 at 5:28 am

    No es un tema de personalidad, la magia es una herramienta para entretener y seducir, no solo se usa en el escenario, los verdaderos magos viven con la magia en cualquier lugar. Creo que este articulo esta bien, como ejercicio para vencer la timidez, ya sea con una chica o cualquiera. No tiene nada de malo seducir a una chica, no tiene nada que ver con prostituir el arte. Saludos, Pepe.

  2. Nelson

    24 noviembre, 2011 at 8:26 am

    Rahal tiene razòn, ademàs este es un tema de personalidad, no de arte. ¿Que saco con seducir a alguien en el escenario, si abajo de èl no soy capas de retenerlo? Pensar en utilizar este arte para “ligar”, es igual de antiètico que utilizarlo para ganar jugando al poker. Que eventualmente pueda sucederse esta seducciòn es una cosa, pero que la busque es otra. !Y si!!, la magia es seducciòn Señor Maccur, pero no la clase de seducciòn a la que se refiere este artìculo y que usted aplaude.

  3. Maccur

    23 noviembre, 2011 at 7:38 pm

    Al que no le gusta que se haga a un lado, no le veo nada de malo al tema, la magia es seducción.

  4. rahal

    23 noviembre, 2011 at 5:07 am

    hola, yo soy un amante de la magia y con todo respeto les expreso que lamento mucho el contenido del tema: “cómo conquistar a una chica haciendo magia”. Creo que no es necesario motivar a un posible ejecutor de la magia con semejante tema, no prostituyamos este noble arte, por favor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>