Magia para Blogs

0 Comments

Los blogs son en algún punto una parte más de nuestra actuación. Como bloggers, estamos en un escenario virtual, durante el tiempo que nos encontramos nuestra web.

Los magos son maestros de la exposición y el espectáculo.

Así que tal vez los magos pueden enseñar cosas a los bloggers: cómo mantener a nuestra audiencia pegada a la pantalla, no importa qué tipo de sitio.

Aquí le ofrecemos cinco sugerencias de la vida del mago que pueden ser aplicadas en la creación de un blog o web: Magia para blogs…

1. Tener un nombre pegadizo

El buen marketing comienza con un buen nombre y los magos entienden eso. Tu nombre puede decir mucho acerca de un acto de magia y hasta puede estar basado en él. Los magos están en constante perfeccionamiento y búsqueda, la» publicidad apuntada a todos los medios posibles bajo un nombre bien elegido es una» característica» muy importante.

En el Blog:» Búscalo» por algún tiempo, que sea fácil de deletrear y pronunciar, pero también único y que describa lo que estás tratando de hacer.» Promuevelo» enérgicamente y solo» cámbialo» si hubiese una necesidad urgente de cambiar.

2. Un paso por delante de tu audiencia

Los magos tienen una regla general: debe vestir un paso por encima de su audiencia. Si está realizando frente a un público totalmente casual, vestirá elegante, si la audiencia es de aspecto de negocios, se vestirá con un traje, si el público está con trajes, llevará un esmoquin. La razón es que esto le da al artista un sentido de autoridad al mismo tiempo que accesible y fácil identificarse.

En el Blog: Tu vestimenta es tu ortografía y redacción. Trata de escribir el contenido a un nivel más formal de lo que tu público lo haría, esto le dará autoridad pero que sea de fácil comprensión y accesible.

3. Si te equivocas, sigue adelante.

Todos cometemos errores y cuando es irreparable es bastante notorio. Sin embargo, los magos rara vez tratan de ocultar sus errores, especialmente si saben que su público lo ha descubierto. Admitir el error con una broma para romper la tensión y seguir adelante con rapidez y confianza.

En el blog: Bromear siempre no es apropiado, pero si metes la pata en tu sitio tienes que reconocer el error, poner fin a la tensión rápidamente (ya sea con una disculpa, una broma o lo que sea necesario) y luego seguir adelante. No te quedes en tus errores una vez que hayas tratado con ellos.

4. Poner la atención de tu público donde tu quieres.

La magia está dividida en diversión y captar la atención del público en donde uno quiere. La mayoría de los trucos de magia no funcionaría en absoluto si el público no estuviese mirando el lugar correcto, mientras que la otra parte del truco se realiza fuera de la vista. Esto lo logran mediante el uso de movimiento, los colores, la iluminación y todo lo demás a su disposición para distraer a la audiencia a su voluntad.

En el blog: Dile a los lectores lo que quieren ver, utiliza subtítulos, listas, tablas, imágenes y otras cosas para atraer la atención en la información que tu consideres más importante. Utiliza las herramientas con moderación, de lo contrario el ojo no sabe a dónde ir, ni obligues a tus lectores a entender lo que es importante ya de por sí.

5. Sepa qué secretos guardar.

La magia se nutre de los secretos. Una vez que la magia fue revelada se vuelve algo mundano. Los magos guardan sus secretos para mantener la ilusión en sus trucos. A pesar de que la ilusión es efímera, la mayoría de gente se da cuenta la magia es sólo una ilusión, sin embargo la magia ataca todo pronóstico del cerebro y es lo que hace de eso un espectáculo.

En el blog: Bloguear no es tan secreto como la magia, pero tienes que pensar largo y tendido acerca de la información que quieres brindar y la que no. Es necesario preguntarse qué tipo de información será mejor, más atractiva o ayudará a tus lectores a aprender de tu sitio y que es lo que va a confundir y complicar las cosas innecesariamente. Retén la información que necesites para mantenerte objetivo y ser eficaz, no trates de largar todo.

Conclusión

A pesar de la magia y los blogs tienen muchas diferencias, hay similitudes lo suficiente como para que los bloggers pueden tener ciertas referencias, especialmente cuando se trata de mantener a nuestro público entretenido e informado.

Puede ser que sea fácil no pensar en los blogs como una actuación pública, pero, en realidad, eso es exactamente lo que es, el hecho de que se limita a la escritura, audio o vídeo no quiere decir que ciertas reglas no sean aplicables.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply