Hot! Video El mago Dynamo en un efecto espectacular

El Mago Dynamo

El mago callejero Dynamo, usa sus espectaculares trucos para figurar en las listas de invitados más exclusivos. Piensen en premier, fiestas aftershow de MTV, escenarios con Ian Brown, presenciar el backstage de Jay Z (¡la lista sigue!).

A pesar de su agenda increíblemente atareada, nos la ingeniamos para apartarlo un poco de ella y que nos muestre su caja de trucos, y ¡vaya que eran muchos!.

El mago Dynamo en un efecto espectacular, desde las bellas playas de Miami se las ingenia para trasladar la marca de sol de una mujer desde la muñeca hasta su brazo. Sin palabras. Véanlo vosotros mismos.

Al contrario de muchos exponentes mágicos modernos, el mago nacido en Bradford no aprendió su negocio viendo los shows de Paul Daniels o David Copperfield, sino que creció fascinado con los carteristas, vividores y contorsionistas.

“Comencé trabajando en la calle en Convent Garden, y luego simplemente comencé a actuar en eventos, no fue difícil entrar en el círculo ¡sólo mostraba mis trucos al que pasaba por ahí!

Desde ese momento ha actuado para el príncipe Carlos, Chris Martin y su familia, y la mayoría de las estrellas de Hip Hop de los Estados Unidos.

“Mi punto cúlmine fue actuar y hacer magia para Snoop Dogg en uno de los backstages”, se jacta. “Le gustó tanto que improvisó un rap en mi honor, no muchos pueden decir eso.”

Pero hay una persona para la cual él quisiera actuar. “Me encantaría hacer magia para la reina, quedaría muy bien en mi currículum!”

 

Comenta Aquí!

3 Comentarios

  1. Bastante lamer, y poco original, todos los juegos son conocidos y de uso corriente por los magos. Los británicos se esfuerzan por colocar a este chaval en el candelero mundial pero realmente no tiene pasta de artista ni de mago.

  2. QUE BUEN ARTISTA E ILUCIONISTA CUANTOS MAS HAN DE HABER SIN MOSTRARSE AL MUNDO TAL COMO YO. JEJE SIGUE ASI DYNAMO

  3. Y cuantos mas habra por el mundo que no conocemos.
    Excelente artista, y gran manipulador de naipes.
    Magoamrcos

Deja un comentario

Tu email no será publicado Campos requeridos *